Gente

Ana Obregón revela quién se hará cargo de su nieta Ana Sandra cuando ya no esté: "Todo está pensado desde el minuto uno"

"Ya lo he hablado con ella"

Ana Obregon en la presentación de su último libro. / Pablo Cuadra

Ana Obregón ha concedido este miércoles una entrevista al diario Hola! en la que ha hablado acerca de su nueva vida junto a Ana Sandra: "Todo ha sido un sueño. Si yo me acostaba llorando y me levantaba llorando y ahora lloro de emoción. Las lágrimas de color rojo han pasado a rosa". También sobre cómo han sido estos primeros meses junto a ella y qué será de su nieta cuando ella fallezca. En su ya clásico posado veraniego, la presentadora de televisión ha dejado claro que está todo pensado desde el primer momento: "Ya tengo escrito en mi testamento quién va a cuidar de Anita cuando yo no esté".

Más información

En declaraciones a este medio, Ana Obregón ha dado a conocer que será su sobrina Celia: "Va a ser su madrina en su bautismo. ¿Tú crees que esta decisión no la he meditado?". Bajo su punto de vista, es la persona idónea para hacerse cargo de la niña para cuando ella no esté: "Soy una mujer que tiene dos carreras: Biológicas y Dirección de Empresas… Todo está pensado desde el minuto uno. Celita era como la hermana de Aless y está enloquecida con Anita. Ya lo he hablado con ella y le he dicho: 'Ya está en el testamento: cuando yo no esté, tú vas a cuidar de Anita".

Ana Obregón confirma que bautizará a su nieta en septiembre

¿Y quién será el padrino de la niña? Tal y como ha dado a conocer la presentadora de televisión, el mejor amigo de Aless de la universidad: "Cuando estuvimos en Nueva York, con la quimio, Justin estaba todo el día con nosotros. Y también tendrá otros padrinos extra, que serán todos los amigos de Aless". Una ceremonia que tendrá lugar el próximo mes de septiembre, cuando Ana Obregón y su nieta se reunirán con todos sus familiares y allegados: “Lo quiero celebrar en septiembre, ya en Madrid".

La actriz ha reconocido que el hecho de tener a Ana Sandra entre sus brazos le ha ayudado a vivir la vida de una forma completamente distinta: "La vida, de repente, ha empezado otra vez. Tengo la tranquilidad de haber cumplido todo lo que a mi hijo le hubiera gustado hacer y se lo impidió el cáncer". Por todo ello, reconoce que hará todo lo posible para que crezca de la mejor forma posible y acompañada de todas aquellas personas con las que habría crecido en caso de que su padre continuase con vida.

La última voluntad de Aless

Hace ya varios meses, Ana Obregón abría la puerta a tener más bebés por vientre de alquiler para cumplir la última voluntad de su hijo: "Mi hijo quería tener cinco hijos, así que a lo mejor el niño también llega algún día". Tras ser preguntada acerca de la posibilidad de volver a tener más hijos mediante este método, la bióloga aseguraba que podría darse el caso: "Puede ser, puede ser. Fallé a mi hijo y no lo pude salvar, pero esto, que le juré con mi vida, lo he hecho y eso no me lo quita nadie".

Más aún después de ver por primera vez a Ana Sandra, lo que le llevaba a pensar en tener nuevos bebés mediante este método: "No creo que haya nadie en el mundo que cuando vea a esta preciosidad de niña, tan deseada por parte de su padre desde el cielo y por mi parte desde la tierra y por parte de todos los que me quieren, no piensen igual".

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00