Tenis

¿Cuándo juega Alcaraz en Toronto? Horario y dónde ver en TV y 'online' el próximo partido en directo

Carlos Alcaraz se enfrenta a Hubert Hurkacz en octavos de final del Masters de Canadá 2023

Carlos Alcaraz en el Masters de Canadá 2023 / EDUARDO LIMA EFE

El campeón de Wimbledon llega al Masters de Canadá 2023 con el objetivo de prepararse para su asalto al último Grand Slam de la temporada, el US Open. La primera parada en pista rápida para Carlos Alcaraz fue contra el estadounidense Ben Shelton, que ya había jugado contra el español Bernabé Zapata Miralles en primera ronda y lo derrotó por 7-6(1) y 6-4, pero no pudo con Carlitos.

Más información

Como cabeza de serie, Alcaraz no disputó la primera tanda de partidos del torneo e hizo su debut en segunda ronda. El encuentro contra Shelton estuvo marcado por la falta de ritmo de ambos tenistas y no se vio un juego excelso, pero el de El Palmar ganó casi por inercia. La mayor amenaza del estadounidense era su potente saque, pero Carlitos consiguió doblegarlo en dos sets y se llevó la victoria por 6-3 y 7-6.

El número uno del mundo se medirá en octavos de final contra Hubert Hurkacz y la nota positiva de este torneo disputado en Toronto es que no tendrá que encontrarse con la gran amenaza del circuito, Novak Djokovic, que ha decidido no participar en esta competición y así tener algo más de descanso tras la final que disputó en el grande de Londres, precisamente contra el murciano. Eso sí, los cruces podrían enfrentarle a Stéfanos Tsitsipas o Jannik Sinner en semifinales y a Daniil Medvedev en una hipotética final.

Carlos Alcaraz, en 'El Larguero': "Todavía no lo he asumido. Miro a mi familia y a mi equipo y digo: 'Soy campeón de Wimbledon'"

Carlos Alcaraz, en 'El Larguero': "Todavía no lo he asumido. Miro a mi familia y a mi equipo y digo: 'Soy campeón de Wimbledon'"

23:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1689632860748/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cuándo y a qué hora es el Alcaraz - Hurkacz

El Carlos Alcaraz - Hubert Hurkacz, correspondiente a los octavos de final del Masters de Canadá 2023, se disputa en la madrugada del jueves al viernes, es decir, del 10 al 11 de agosto. El encuentro se llevará a cabo no antes de las 1:00 horas de España (19:00 del horario local).

Dónde ver el Masters de Canadá 2023 desde España

El partido de Carlos Alcaraz en el Masters de Canadá, disputado en Toronto, se podrá ver en directo por televisión a través de los canales Movistar Deportes y Vamos, ambos accesibles desde Movistar+, así como de su aplicación. También podrá seguirse la última hora y toda la información relacionada en la web de la Cadena SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00