Sociedad

"Claro que sí, guapi": el alegato de Ana Milán contra la avalancha de piropos al "rejuvenecido" Brad Pitt

La actriz comparte una reflexión tras los cientos de comentarios positivos que el intérprete estadounidense recibió el pasado domingo en Wimbledon

Ana Milán en un post en TikTok.

Madrid

El pasado domingo el torneo de Wimbledon era tendencia a nivel mundial. En el terreno londinense se disputaba una gran final para los apasionados de este deporte. El serbio Novak Djokovic y el español Carlos Alcaraz se enfrentaban en la final del campeonato que terminaba con una apasionante victoria por parte del murciano y que alzaba así su primer trofeo del único Grand Slam sobre hierba. Y aunque el deportista era el gran protagonista de la tarde, hubo otra persona entre el público que se convirtió en objeto de muchas miradas.

Más información

Es habitual que en las gradas del All England Club se vean rostros y caras conocidas del mundo de la cultura, del espectáculo, del deporte o la política que no han querido perderse la cita. Este año asistieron cantantes como Ariana Grande o Nick Jonas e infinidad de actores y actrices como Emma Watson, Jonathan Bailey, Hugh Jackman, Daniel Craig, Rachel Weisz o Tom Hiddleston. Sin embargo, hubo un intérprete que se convirtió en el protagonista de las redes sociales por su buena apariencia, a pesar de su edad: el actor Brad Pitt, de 59 años.

@byanamilan

Cómo puede ser este suseso?

♬ sonido original - Ana Milán

Fueron cientos las publicaciones que comentaron lo guapo que estaba el actor a pesar de su edad o que los años no pasaban por él. "Brad Pitt, casi 60 años. La madre que le parió. ¿Por qué la vida no nos trata igual a todos?", decía una usuaria. La mayoría de esos mensajes eran positivos, destacando su belleza, su buena genética y que se conserve tan bien a su edad. Ninguna crítica, algo que ha llamado la atención de la actriz española Ana Milán que no ha podido contener la indignación a través de TikTok.

"Pues leyendo todos los comentarios de Wimbledon de que parece ser que Brad Pitt ha rejuvenecido... Me fascina porque si nosotras estamos más guapas es porque nos hemos pinchado, operado, maquillado, pero si ellos están más guapos es solo porque han rejuvenecido. Claro que sí, guapi", decía la actriz con ironía, destacando que generalmente las mujeres reciben comentarios machistas por su apariencia o retoques a cierta edad, pero a ellos se les da un trato totalmente diferente.

La publicación se ha llenado de comentarios de mucha gente que piensa igual que la actriz. "He pensado lo mismo", le ha escrito el periodista Màxim Huerta o "totalmente" ha respondido la actriz Marta Torné. El post lleva ya casi un millón de reproducciones y cientos de Me gustas.

Reportaje EP80 | PP: otra macha atrás contra el machismo

Reportaje EP80 | PP: otra macha atrás contra el machismo

06:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1688740349006/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00