La única foto sin vender de la boda de Tamara Falcó arrasa en Twitter
El último número de la revista ¡Hola! ha sido un auténtico éxito
Madrid
La de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha sido, sin duda alguna, la boda del año. Desde que la aristócrata anunciara su compromiso con el joven empresario, la prensa rosa ha tratado hasta el más mínimo detalle sobre la misma. Desde el vestido que ha llevado la novia hasta el menú que se ha servido durante la cena pasando por otros detalles como los invitados e invitadas al evento. Más aún después de que se destapara la infidelidad de Onieva a su prometida, lo que llevaba a Tamara Falcó a cancelar la boda apenas 48 horas después de anunciarla de manera oficial.
Más información
El hecho de que ambos acabaran reconciliándose provocaba que el evento en cuestión tuviera todavía más interés. Principalmente porque los seguidores y seguidoras de esta trama querían saber más acerca de cómo había encajado la familia de la novia la traición de Iñigo Onieva. También sobre cómo sería el nuevo evento, la fecha elegida para el mismo y, como no podía ser de otra manera, el vestido que llevaría la protagonista de la boda. Tras meses y meses de preparación, la boda tenía lugar este fin de semana en el palacio El Rincón en la localidad de Aldea del Fresno.
La revista Hola se agota en los quioscos
Dado que la pareja pactó la exclusiva de la boda con la revista ¡Hola!, esta decidió requisar los móviles de los invitados e invitadas a la misma para evitar cualquier posible filtración de lo que pasaba en el palacio. De ahí que todo el mundo tuviera que esperar a la publicación de la revista este lunes para conocer más detalles sobre el evento. Y, como no podía ser de otra manera, la revista ha sido un auténtico éxito. Tanto es así que, tal y como han explicado desde la publicación, se ha agotado en los quioscos de toda España en cuestión de horas.
Algo que se ha podido ver en numerosos quioscos repartidos por todo el país, donde han tenido incluso que colgar un cartel explicando que no quedaban más revistas para evitar las preguntas recurrentes de sus clientes. Durante estas últimas horas se ha hecho viral una fotografía en la que se puede ver un cartel sobre una banqueta en la que se lee el mensaje 'Hola agotado'. Una imagen que demuestra la repercusión de una boda sobre la que se llevaba hablando desde hacía ya tantos meses.
El mayor pirateo de la historia de la prensa
El hecho de que no se pudieran adquirir más copias de la revista física ha llevado a algunas personas a compartirla en formato digital a través de WhatsApp. Algo que ha llevado a pronunciarse incluso a la Asociación de Medios de Información (AMI), quien ya habla del mayor pirateo de la historia de la prensa con motivo de la exclusiva de la boda de Tamara Falcó: "Aunque en los quioscos se ha agotado la primera edición y los responsables prometen otra, el especial de ¡HOLA! ha llegado a más gente de la que ha comprado la revista a través de la red social Whataspp, propiedad de Meta, donde ha sido distribuido de forma masiva. Meta ignoraba así el legítimo derecho de la revista ¡HOLA! de hacer suyo el fruto de su trabajo".
De hecho, la asociación ha instado a Meta a paralizar de forma inmediata la distribución de la revista para evitar que se siga compartiendo con terceras personas: "AMI solicita a Meta, propietaria de WhatsApp, un comportamiento responsable de forma que paralice de manera inmediata la distribución ilegítima de contenidos editoriales y ponga los medios necesarios para evitar que estas conductas se reproduzcan en el futuro.".
David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología que aborda la vida digital desde otro punto...