Cine y TV | Ocio y cultura

Adara muestra las secuelas físicas y psicológicas de participar en 'Supervivientes' y revela qué es lo peor que le pasó en la isla

"No sabes lo que es hasta que no lo vives"

Adara en Supervivientes. / Supervivientes

Adara en Supervivientes.

Madrid

Supervivientes 2023 llegaba el pasado jueves a su fin con la coronación de Bosco como vencedor de esta nueva edición del histórico concurso de Mediaset. Después de superar tanto a Asraf como a Jonan por un puesto en la gran final gracias al apoyo del público, el sobrino de Pocholo Martínez-Bordiú se llevaba la victoria ante una Adara Molinero que se quedaba a las puertas del gran premio valorado en 200.000 euros. A pesar de que ya han pasado varios días desde entonces, todavía quedan muchos temas por hablar entre algunos de los grandes protagonistas de esta edición.

Más información

Principalmente entre Adara Molinero y Asraf Beno, quienes protagonizaban una tensa discusión en el último debate del programa emitido el pasado domingo. De hecho, la concursante ha tratado de dirigirse a su audiencia con el objetivo de explicar lo sucedido en el programa anterior: "Venia a hacer un vídeo dando mis explicaciones de todo lo que se está diciendo en la tele". No obstante, Molinero se lo pensaba mejor y llegaba a la conclusión que quien no quisiera entender su punto de vista nunca lo iba a entender: "Pero luego he pensado que para qué, si quien no quiere entenderlo nunca lo va a entender".

Las secuelas de participar en Supervivientes

De ahí que prefiriera sentarse junto a sus miles de seguidores y seguidoras para responder todo tipo de preguntas relacionadas con esta experiencia: "Llevamos mucho tiempo sin charlar. Me gustaría hablar con vosotros y contestar a vuestras preguntas". Varios minutos más tarde, la concursante comenzaba a responder a algunas de las preguntas más habituales. La primera de ellas relacionada con las secuelas tanto físicas como psicológicas de participar en un concurso de supervivencia. De ahí que Adara compartiera una fotografía en la que se podían ver todas las cicatrices tras participar en Supervivientes.

Adara muestra sus piernas tras el concurso.

Adara muestra sus piernas tras el concurso. / Adara Molinero (Instagram)

Adara muestra sus piernas tras el concurso.

Adara muestra sus piernas tras el concurso. / Adara Molinero (Instagram)

Unas secuelas que van más allá de lo físico porque, tal y como ha explicado la concursante, sigue teniendo miedo de quedarse sin comida: "Sigo comiendo como un animal y tengo miedo continuamente a quedarme sin comida o que me la quiten". Y es que, tal y como ha confesado delante de su audiencia, tener hambre es lo peor que le ha pasado durante todo el concurso: "Tener hambre es lo peor del mundo. Por mucho que se explique, no sabes lo que es hasta que no lo vives".

La cara 'B' de Supervivientes

Por otro lado, Adara Molinero ha respondido a otras preguntas relacionadas con el día a día en la isla. Entre otras cosas, ha reconocido que se desenredaba el pelo como medianamente podía con los dedos o que directamente no se lo desenredaba, razón por la que solía llevar moños. Respecto al tema de la depilación y la menstruación, la concursante ha explicado que contaban con cuchillas y tampones para ello. No obstante, reconoce haber tenido problemas con su menstruación mientras estaba en la isla: "Mi cuerpo como que se volvió loco. El primer mes me vino dos veces y luego se me cortó. Desde entonces no la he vuelto a tener".

Por otro lado, la concursante ha confirmado que llegó a pensar en abandonar el concurso en varias ocasiones a lo largo de la experiencia. No obstante, sus ganas de llegar lo más lejos posible pudieron a esta tentación: "Pensé en abandonar muchas veces, pero sabía que nunca lo iba a hacer porque tengo una serie de valores que me dicen que todo lo que se empieza hay que acabarlo y nunca rendirse".

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología que aborda la vida digital desde otro punto...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00