Muestra cuánto cuesta ir al cine en Estados Unidos y el resto de usuarios no da crédito: "Y yo quejándome de las entradas en España"
El usuario ha subido un vídeo a TikTok compartiendo su experiencia

El vídeo cuenta con más de 1.000 'me gusta'

Madrid
Las salas de cine se siguen esforzando para atraer a nuevos espectadores pese a las dificultades que están experimentando. Y es que si bien ir a ver una película a una de las salas resulta toda una experiencia, lo cierto es que una parte importante del público prefiere disfrutar de ellas en casa por comodidad o ahorro.
Más información
Es por esto que cada vez más salas han optado por impulsar ofertas para favorecer la vuelta del público, aunque al contrario de lo que muchos creen, el cine en España está muy lejos de los precios que se manejan en Estados Unidos, como ha demostrado un usuario de TikTok llamado Jorge Gallardo.
En la publicación, Gallardo ya comienza advirtiendo a sus espectadores de que van a "alucinar". En concreto, el protagonista fue a un cine situado en la capital de Estados Unidos, Washington, para ver la nueva entrega de Indiana Jones. La sala donde se proyectaba prometía un sonido e imagen de gran calidad, sin embargo, nada es como parecía: "Los asientos eran viejunos, reclinables... pero estaban sucios... con chicles pegados". Otro de los aspectos que le decepcionaron fueron tanto la temperatura, ya que "la sala parecía un congelador a 16 grados", como precios, ya que las dos entradas le costaron 56 dólares, mientras que las palomitas y Coca Cola grandes ascendieron a 19 dólares: 75 dólares en total.
El vídeo se ha llenado de comentarios de usuarios que muestran su sorpresa antes estos precios. Uno de ellos escribe: "Aquí en España 4,50€ la entrada y ya me parece cara", o "Y yo quejándome que las entradas en España cuestan entre 10 y 12€", mientras otro bromea con que "así recaudan tantos millones. Van 3 personas y han recaudado el coste de producción".