Sociedad | Actualidad

Un europeo acude a un supermercado canadiense y no puede creer el tamaño de los productos que venden

Un vídeo publicado en TikTok muestra las impagables reacciones de un joven ucraniano cuando acudió a una gran superficie de alimentación en la otra punta del planeta

Un mujer compra en un supermercado de la ciudad canadiense de Toronto / Lance McMillan

Un mujer compra en un supermercado de la ciudad canadiense de Toronto

Madrid

Una cuenta de TikTok, @Interculturallife, que publica numerosos vídeos en los que recoge las diferencias culturales que a todos los niveles existen entre los distintos países del mundo y su población.

En su último vídeo compartido en la plataforma, el usuario detrás de la cuenta muestra distintas curiosidades que le han sorprendido de los productos que venden en un supermercado de Canadá al que ha acudido.

Muchos de los espectadores han coincidido con el autor de la publicación respecto a su sorpresa por el tamaño, exageradamente grande, de la mayoría de los productos, algo que no es lo normal en las grandes superficies de alimentación de España ni del resto del territorio de Europa. Los ciudadanos, de hecho, compran en comparación raciones y cantidades mucho más reducidas de todos los productos, independientemente de que sea una bebida que un plato preparado.

El vídeo, al igual que muchos otros anteriores de la cuenta, ha cosechado un gran éxito. En apenas dos semanas ha recibido más de 200.000 'me gusta', 2.000 personas han comentado y más de 11.000 han guardado el vídeo.

En este caso, una joven comienza exponiendo el tema del vídeo. "Las reacciones de mi novio ucraniano en un supermercado de Canadá". Nada más entrar le ha parecido extraño ha sido la cantidad que incluía un enorme envase de zumo de manzana. "Lo primero de todo... ¿Por qué? Es una medida rara: 3,78 kilos. Y segundo, es demasiado grande. Esto es imposible".

Seguidamente, ha acercado a la cámara una masiva bolsa que contiene 400 gramos de palomitas, un recipiente con dos kilogramos de mantequilla de cacahuete o una plato preparado de lasaña con una ración de nada menos que 2,2 kilogramos, entre otros muchos artículos del comercio de alimentación.

"No tengo suficientes palabras para describir esto", ha señalado el joven, natural de Europa del este, admitiendo que se quedó atónito ante semejantes cantidades en las que se venden prácticamente todos los alimentos envasados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00