Cine y TV

'Mask Singer' revela la identidad de su 'Cupcake': esta es la famosa actriz que se escondía detrás de la máscara

La actriz había confundido por completo a los investigadores

Madrid

Mask Singer ha desvelado este miércoles la identidad de una nueva máscara. En esta ocasión, y después de revelar que Paula Echevarría y Miguel Torres se escondían tras los icónicos extraterrestres, el concurso ha despejado la incógnita en torno a su Cupcake. Un personaje que ha causado gran confusión entre los investigadores desde su primera aparición en el programa de Antena 3, pues ha cantado con un registro tanto grave como agudo a lo largo del concurso. Y es que, después de cantar canciones como Nada que perder y Amante Bandido en las primeras galas, el personaje ha sorprendido con el clásico Barbie Girl de Aqua interpretando tanto las voces de Barbie como de Ken.

Más información

De ahí que los investigadores apostaran por nombres como David Broncano, El Gran Wyoming o Samantha Hudson, entre otros. A pesar de que los investigadores no lo tenían nada claro tras la actuación, pues el nuevo registro rompía todos sus esquemas, las pistas ofrecidas por Cupcake a lo largo del concurso unidas al juego 'Verdad o mentira' al que se ha enfrentado este miércoles han resultado clave para dar con su identidad. Durante estas últimas semanas, el Cupcake ha revelado que no le gusta nada que le pesen para tener las medidas exactas. También que le llamaban 'huesito' cuando era pequeña y que tiene "tres tesoros muy importantes que siempre están a buen recaudo". Una serie de pistas que han permitido al jurado estrechar el cerco sobre su identidad.

Desde Barbie Girl hasta Ram pam pam

La gala arrancaba con Bebé, Gorila, Cupcake y Hada dando lo mejor de sí con el objetivo de sorprender al público y permanecer una semana más en el programa. La primera de ellas era el propio Cupcake, quien sorprendía a los allí presentes cantando este icónico Barbie Girl de Aqua. Varios minutos más tarde, y después de escuchar el resto de actuaciones, el personaje se enfrentaba al Bebé y al Hada en el Asalto Final. En esta ocasión, el pastel se decantaba por el éxito de Natty Natasha y Becky G Ram pam pam.

Tras debatir en torno a la voz del Cupcake y conocer sus nuevas pistas, los investigadores cambiaron sus predicciones respecto a las galas anteriores. A pesar de que Javier Ambrossi y Javier Calvo pensaban que Samantha Hudson se escondía detrás de este icónico personaje, las últimas pistas en torno al pastel les hacían cambiar de opinión. De esta manera, y dado que todos tenían bastante claro que se trataba de Ana Milán, los investigadores pulsaban El Delatador para desvelar su identidad de inmediato.

Ana Milán era el Cupcake

¿Y en qué consiste El Delatador? Tal y como explicaba Arturo Valls en las primeras galas de esta tercera temporada de Mask Singer, se trata de un pulsador fundamental para el devenir tanto de los concursantes como de los investigadores. En caso de que pulsen sobre el botón y acierten quién está debajo de la máscara, el famoso queda automáticamente eliminado. Pero, si pulsan y no aciertan, los investigadores sufrirán una penalización y no podrán volver a pulsar este botón.

Tras pulsar El Delatador, y asegurar que Ana Milán se escondía bajo la máscara del Cupcake, el personaje procedía a quitarse la máscara. En cuestión de segundos, y tras la ayuda de un Arturo Valls que tuvo que colaborar para quitarle el traje, Mask Singer demostraba que estaban en lo cierto.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00