Internacional

Un turista español muere ahogado al ser arrastrado por una corriente marina en Bali

Estaba nadando junto a otra viajera española en la playa de Nunggalan, al sur de la isla indonesia

Playa de Nunggalan en Bali (Indonesia). / JOEL CARILLET

Un turista español de 36 años murió ahogado el domingo al ser arrastrado por una corriente marina en la isla indonesia de Bali, según las autoridades locales. El visitante se encontraba nadando junto a otra viajera española alrededor de las 16:30 del domingo (10:30 GMT) en la playa de Nunggalan, en el extremo sur de Bali, cuando pidieron auxilio, según la recopilación del suceso por parte de la Policía de Denpasar, capital de la isla.

Más información

Otras personas que se encontraban en la playa se lanzaron al agua para socorrerles y lograron rescatar con vida a la mujer, pero no pudieron reanimar al varón tras realizar maniobras de primeros auxilios durante alrededor de media hora, apunta el comunicado policial.

Bali: un paraíso accesible al otro lado del mundo

Bali: un paraíso accesible al otro lado del mundo

14:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1560512768_291798/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un equipo de rescatistas acudió a Nunggalan, una playa poco concurrida y de difícil acceso, para evacuar al fallecido, señala en otro comunicado la Agencia Nacional para Búsqueda y Rescate (Basarnas). Este organismo indica que la superviviente se encuentra fuera de peligro y no requirió ser hospitalizada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00