Cine y TV

"Por fin podemos decir que Iñaki falta a trabajar por un buen motivo": Cristina Pardo revela a qué se debe la ausencia del periodista de 'Más vale tarde'

La periodista ha anunciado que su compañero de programa ha sido padre por segunda vez

Iñaki López y Cristina Pardo, en 'Más vale tarde'.

Como es habitual, cada tarde el presentador de Zapeando, Dani Mateo, despide el programa conectando con sus compañeros de Más vale tarde, que le coge el relevo televisivo. En esta ocasión, ha llamado la atención de los espectadores que estaba Cristina Pardo sola, cuando normalmente está acompañada del periodista Iñaki López.

"Déjame que empiece con una noticia de última hora", comenzaba la presentadora, para explicar a continuación la ausencia de su compañero en el programa de este lunes. "Iñaki ya ha sido padre", revelaba finalmente a Mateo y toda la audiencia, provocando grandes aplausos de los colaboradores y el público del plató.

En ese momento, Quique Peinado decía por lo bajo: "Pero ya lo era, no?", refiriéndose a la paternidad de López, a lo que su compañero le respondía bromeando: "Ha vuelto a ser padre, ya ha salido del horno, ya está hecho a baja temperatura". Seguidamente, Pardo aprovechaba la broma para referirse a las bajas de salud que había tenido el presentador en los últimos meses: "Por fin podemos decir que Iñaki falta a trabajar por un buen motivo".

Andrea Ropero e Iñaki López, padres de nuevo

Así, la periodista y colaboradora de El Intermedio, Andrea Ropero, y López, han vuelto a ser padres de su segundo hijo. El primero, Roke, nació hace seis años.

De este modo, Andrea Ropero, colaboradora de ‘El Intermedio’ e Iñaki López han vuelto a ser padres de su segundo hijo después del nacimiento de Roke, su primer hijo, que tiene seis años, y que hace unos meses tuvo que ser ingresado en el hospital madrileño Fundación Jiménez Díaz.

Para finalizar el guiño a su compañero, Pardo volvía a referirse a la ausencia de López y les mandaba todo su cariño tanto a él, como a Ropero. "El motivo de que yo esté sola hoy aquí es que Iñaki ya ha sido papá. Iñaki y Andrea ya tienen a su bebé, ha nacido esta tarde. Desde aquí le mandamos un beso muy grande", concluía, asegurando que están todos bien: "Andrea, guapísima, Iñaki… como siempre. Nos alegramos muchísimo por ellos, que lo disfruten".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00