Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno insiste en negociar con el PP la renovación del CGPJ, pero no descarta "nuevos escenarios"

Fútbol

Laporte y Walker emulan la celebración de Alaba

Los defensores del Manchester City levantaron una silla durante la celebración de la Champions League, replicando el icónico gesto del jugador del Real Madrid en la edición pasada de la Copa de Europa

Laporte, Walker y Alaba celebran levantando una silla

El Manchester City se alzó ayer con el primer título de Champions de su historia tras vencer en la final al Inter de Milán por 1-0. Tras el partido, Pep Guardiola y dos jugadores del conjunto 'citizen', se acordaron del Real Madrid.

Después de lograr levantar su tercer título europeo como técnico, Guardiola, se acordó del conjunto blanco: “Que el Madrid no se confíe, que ya estamos a 13 de ellos”, afirmó en tono humorístico el técnico del Manchester City.

Pero Pep no fue el único que lanzó un guiño al Real Madrid con sus declaraciones. Kyle Walker y Laporte, una vez concluida la entrega de medallas, se dirigieron a la zona en la que se situaba la prensa, cogieron una silla, la alzaron al cielo del estadio Atatürk, en Estambul.

Más información

Con esta celebración los defensores 'citizen' emularon el famoso gesto de Alaba con el Real Madrid en Champions. Tras eliminar al Paris Saint-Germain en los cuartos de final de la pasada edición de la Champions League, el defensor austriaco protagonizó una celebración icónica levantando una silla. El defensor del conjunto blanco aseguró que "con una remontada tan genial puedes volverte loco". Casi un año después, Walker y Laporte han protagonizado un momento muy similar al de dicha celebración.

"Se ha completado mi sueño"

Kyle Walker, defensa del Manchester City, aseguró que, al ganar la Liga de Campeones, se ha completado su sueño y que está 'en las nubes'.

'Estoy en las nubes, se ha completado mi sueño, ganar este título con este club. Conseguir un triplete es increíble', dijo el lateral inglés en BT Sport.

Walker estuvo en el banquillo durante casi todo el partido -salió al terreno de juego en el minuto 82 en sustitución de Stones-, pero dio un discurso a sus compañeros antes de saltar al campo.

'Siempre estas decepcionado cuando no juegas, pero ahora tengo 33 años y tengo que ser un ejemplo para los jóvenes. A mis compañeros les dije que mi sueño estaba en sus manos', relató.

"Guardiola ha cerrado un circulo que le convierte en el mejor entrenador de la historia"

"Guardiola ha cerrado un circulo que le convierte en el mejor entrenador de la historia"

52:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1686439071969/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00