Música

Leiva agota en minutos las entradas para su concierto en Madrid y anuncia nueva fecha: "Estoy muy impresionado y agradecido"

El artista está inmerso en la segunda parte de su última gira 'Cuando te muerdes el labio', que le llevará a distintos puntos de España y Latinoamérica

El músico y cantautor Leiva durante un concierto. Archivo. / Paco Santamaría EFE

Madrid

Leiva está inmerso en la segunda parte de su gira Cuando te muerdes el labio. El año pasado fue la primera en la que realizó casi treinta espectáculos en diferentes puntos de España y también de Latinoamérica, como México o Argentina. Ahora toca la segunda parte del tour y va a recorrer otras ciudades del país y también volverá a América Latina para dos fechas en otoño. Su último concierto, el que cierra el show que se ha alargado dos años, es en el Wizink Center, el próximo 26 de diciembre. Este jueves han salido las entradas a la venta y para la propia sorpresa del artista las entradas se han agotado en tan solo 10 minutos.

Más información

"Estoy muy impresionado y agradecido. Se ha agotado el fin de gira en el Wizink en 10 minutos!", ha celebrado el artista en sus redes sociales. En ese mismo mensaje, ha querido tener un gesto con todos aquellos que le siguen y que han conseguido que las entradas se vendan en tan poco tiempo. Su regalo es anunciar una nueva fecha para el concierto de Madrid. "Con enorme gratitud os cuento que tenemos nueva fecha: el 19 de diciembre. Mañana a las 12 salen las entradas a la venta. Alucinante. Gracias siempre por la tremenda fidelidad".

El tuit se ha llenado pronto de comentarios de muchos fans que se han quedado sin poder conseguir las entradas en la fecha que se ha agotado en minutos. Algunos dicen que ha sido un caos la página web, que han estado hasta media hora esperando y aun así se han quedado sin ellas. "Ni gastando un día libre y actualizando desde 30 minutos antes con 3 dispositivos, no he sido capaz de coger una sola entrada, entradas nominativas por favor", le pedía una usuaria. Otro se mostraba visiblemente cabreado: "Yo controlaría más lo que ha pasado con las entradas. Imposible comprar en preventa desde el minuto uno, e imposible comprar hoy. Y a tope la reventa".

Uno de los atractivos que tienen estos conciertos es que contarán con Rubén del Pozo, el otro integrante de la banda Pereza, que puso fin a 10 años de música en 2011. Los dos excompañeros de banda decidieron poner rumbos distintos en el mundo de la música, pero ahora van a deleitar a sus fans con una actuación conjunta en el Wizink Center. "El artista invitado será Rubén del Pozo. Amigo del alma y compañero durante tantos años en Pereza. Será una bonita fiesta, ojalá os animéis", anunciaba Leiva el pasado 24 de mayo.

El artista madrileño ha pasado recientemente por los micrófonos de Hora 25, donde ha contado más sobre sus miedos y retos personales. Según reconoció a Aimar Bretos, ha tardado 40 conciertos en tener la gira engrasada. No le parece que hayan sido malos los 39 anteriores, pero considera que el 40 ha sido perfecto. "Hasta entonces modulo el repertorio mucho, porque hay que combatir la rutina. En el momento en el que llevas 20 hay que empezar a variar las canciones. El otro día me di cuenta de que lo teníamos. Teníamos el show bueno". Leiva también admitió que le ha costado "muchísimo entender" que las cosas que más le "acomplejaban son las que han conectado con el público".

Las entrevistas de Aimar | Leiva | Hora 25
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00