Fútbol

Los cinco nombres que maneja el Real Madrid para reforzar la delantera de cara a la próxima temporada

El Madrid se moverá en el mercado para incorporar un delantero: estas son las opciones que maneja

El Real Madrid va a firmar a un delantero de cara a la próxima temporada, pero no es lo mismo fichar a un suplente para Benzema que fichar a un sustituto si el francés decide aceptar la oferta de Arabia Saudí o traer a un rival que le compita la titularidad a Karim en el Real Madrid. Vamos a analizar los nombres que hay sobre la mesa con Bruno Alemany.

  • Harry Kane

Negociar con el Tottenham será complicado y no saldrá barato.

Estamos hablando de un delantero de más de 100 millones de euros. Ofreció 150 el City hace un par de temporada y el Tottenham dijo que no. Es cierto que ahora vale menos. Levy es un duro negociador. Este año viene de hacer 30 goles con un mal Tottenham, así que no lo van a dejar barato. Un pedazo de futbolista. Además de goleador, fuera del área ofrece muchísimo".

  • Roberto Firmino

El precio no será problema, ya que no renueva con el Liverpool. Viene acostumbrado a un rol de suplente.

Tiene 32 años ya. Futbolista que ha formado parte del mejor tridente de la historia del Liverpool en este siglo XXI. Viene de hacer su mejor ratio goleadora. Ha marcado 11 goles en los poco más de 1200 minutos que ha jugado. Para suplente, me parece una gran opción”.

  • Dusan Vlahovic

Joven. Inversión de futuro y que ya pudo venir al Real Madrid en el mercado de invierno pasado. Ahora juega en la Juventus.

Ha hecho 14 goles en todas las competiciones. No ha sido su año. Ha tenido muchas lesiones y muchos problemas para entrar en el once inicial. El año pasado, entre Fiorentina y Juventus hizo 25 tantos solo en Serie A. Me parece que es el perfil de delantero puro, rematador de área. No haría caso a este mal año. Es un pedazo de delantero”.

  • Gonçalo Ramos

Muy joven y caro. El Benfica negocia y traspasa muy bien a sus grandes jugadores.

Si sacaron 100 millones por Darwin Núñez, no creo que se bajen de ahí. Máximo goleador del Benfica con 19 goles, pero que ha demostrado que puede marcar en Champions o en el Mundial, donde incluso marcó un hat-trick, algo que solo consiguieron él y Mbappé. Futbolista con mucho por crecer, pero no sé si vale esos 100 millones”.

  • Joselu Mato

El hombre de nuestra liga. Es una ganga: barato, aceptaría ser suplente y tiene muy buenos números.

Perfil de rematador puro. Para sustituto de Mariano, es un acierto total. Saliendo del banquillo te puede revolucionar un partido y te puede marcar los goles que el Madrid necesite en partidos que necesite remontar. 16 goles con el Espanyol, es una garantía de cara al gol”.

El Real Madrid analiza la opción Kane

El Real Madrid analiza la opción Kane

05:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685021902318/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Real Madrid considera que con este Benzema no es suficiente y los mejores informes son los de Firmino

El Real Madrid considera que con este Benzema no es suficiente y los mejores informes son los de Firmino

11:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685399333648/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00