Muere a los 28 años Samantha Weinstein, actriz de 'Carrie'
La intérprete canadiense padecía un raro cáncer de ovarios
Madrid
La actriz canadiense Samantha Weinstein, de 28 años, falleció el pasado 14 de mayo a causa de un cáncer de ovarios, según ha confirmado su familia a través de Instagram. La intérprete fue conocida por su papel en el remake de la novela de Stephen King Carrie, donde obtuvo el papel secundario de Heather, una de las compañeras de clase de la protagonista, además de realizar otros trabajos doblando series animadas canadienses, como Dino Ranch o Kingdom Force.
En el post, la familia confirma que falleció en el hospital Princess Margaret de Toronto: "Después de dos años y medio de tratamiento contra el cáncer, y toda una vida viajando por todo el mundo, poniéndole voz a multitud de personajes, haciendo música y sabiendo más de la vida que la mayoría de la gente, Sam se va a embarcar en su siguiente aventura" finaliza la publicación.
Precisamente, también a través de Instagram, Samantha Weinstein anunció que le habían detectado la enfermedad y que le gustaría documentar su viaje para concienciar a la gente de que el cáncer "puede afectar a cualquiera", y dar fuerza a aquellos que están pasando por lo mismo: "He estado luchando contra un cáncer de ovarios raro durante los últimos tres meses. Estaré siempre agradecida a mi equipo del centro de oncología del Princess Margarget, por el increíble nivel de cuidados que he recibido, y a partir de ahora documentaré mi viaje según recibo tres ciclos de quimioterapia", escribía.