Lo que ha ocurrido en plena actuación de Finlandia en Eurovisión no ha pasado desapercibido: mira bien
Finlandia es, junto a España, Ucrania o Suecia, uno de los favoritos para ganar el certamen musical celebrado en Liverpool

Actuación de Finlandia / rtve

Madrid
Esta noche se está celebrando la 67ª gala de Eurovisión en la ciudad británica de Liverpool. Algunos de los favoritos a hacerse con el micrófono de cristal son Suecia, con la ya ganadora de una edición Loreen y su canción 'Tattoo', seguida de cerca por el representante de Finlandia, Käärijä, y su 'Cha Cha Cha'. Ha sido precisamente último quien ha actuado en el lugar número 13, dejando muy buenas sensaciones.
Sin embargo, durante el inicio de la presentación, el finés ha tenido un pequeño imprevisto que podría haberle torcido la elocuente puesta en escena. Y es que se puede ver como, tras bajar de la caja en la que comienza su actuación, el cantante parece no darse cuenta a tiempo que frente a él se encontraba un cable negro que ha tenido que evitar en un último momento, como han captado las cámaras.
El rapero finés fue seleccionado en el Uuden Musiikin Kilpailu (UMK) de este año, es decir, el festival de preselección del país nórdico, donde reventó los marcadores al conseguir un total de 529 puntos.