Cine y TV

'Mask Singer' arranca por todo lo alto con una estrella de Hollywood y una leyenda del deporte: las famosas detrás de 'Arlequín' y 'Faraona'

El programa de Antena 3 desvela la identidad de dos de sus personajes en el primer programa

La Faraona se quita la máscara en Mask Singer. / Mask Singer

Madrid

Mask Singer ha vuelto por todo lo alto a las noches de Antena 3 con la que ya es su temporada en España. Tras el éxito de este formato en otros países, la cadena de Atresmedia se hacía con los derechos de este programa y emitía su primera edición en 2020. Desde entonces, el programa presentado por Arturo Valls se ha convertido en uno de los formatos estrella de Antena 3. ¿Y qué novedades incluye esta tercera temporada? Desde el fichaje de Ana Obregón como nueva investigadora, sucediendo así a José Mota, hasta nuevas máscaras que intentarán ponérselo difícil al jurado.

Más información

Desde la ratita, la banderilla o el caballito de mar, las tres nuevas máscaras oficiales del concurso, hasta la primera máscara doble de Mask Singer España. Como viene siendo habitual, el primer programa ha servido tanto para escuchar las primeras voces como las pistas asociadas a cada personaje. Después de escuchar a máscaras como Tigre, Esqueleto o los anteriormente citados Alienígenas, Mask Singer nos ha ofrecido las primeras pistas acerca de los mismos. También sobre el Arlequín y la Faraona, quienes han acabado quitándose la máscara a lo largo del primer programa.

Arantxa Sánchez Vicario es la 'Faraona'

La primera en revelar su identidad ha sido la Faraona. Después de dar pistas acerca de su identidad de lo más variopintas, entre ellas algunas como que todo el mundo se para a sus pies, los investigadores han hecho todo tipo de cábalas para dar con su identidad: "Fui la primera en reinar en un imperio". Tras dar a conocer que ha recibido múltiples reconocimientos a lo largo de su trayectoria, los investigadores han hecho todo tipo de cábalas acerca de la identidad de este personaje.

En esta ocasión, Javier Ambrossi ha apostado por Lydia Valentín como la persona que estaba detrás de la máscara. Javier Calvo se decantaba por Carmen Lomana, Ana Obregón por Isabel Díaz Ayuso y, finalmente, Mónica Naranjo se decantaba por Rigoberta Bandini. Varios minutos más tarde, la Faraona se quitaba la máscara y demostraba que era la legendaria tenista Arantxa Sánchez Vicario, sin duda alguna una de las deportistas más importantes de la historia de España.

Tori Spelling es el 'Arlequín'

Después de revelar la identidad de la Faraona llegó el turno de conocer quién estaba detrás de Arlequín. Tras darse a conocer como una estrella internacional, el personaje dejaba pistas de lo más variopintas como que era una persona del mundo del teatro y que había una persona que nunca se ha ido de su lado. También que tenía 30 dragones barbudos, confundiendo así a los investigadores por completo.

Mientras que Javier Calvo apostaba por la actriz Neve Campbell, Ana Obregón se quedaba con Melanie Griffith y Mónica Naranjo con Gwyneth Paltrow. Por otro lado, Javier Ambrossi daba en la tecla después de decantarse por una Tori Spelling que finalmente acabó siendo la persona que se encontraba bajo la máscara. De esta manera, el programa de Antena 3 ha arrancado por todo con una estrella de Hollywood como es Tori Spelling y una deportista legendaria como Arantxa Sánchez Vicario.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00