Katy Perry se cuela en la emisión de la coronación de Carlos III y lo que le ocurre es para verlo
La artista estadounidense presenció el evento en la Abadía de Westminster
Madrid
Katy Perry ha sido una de las estrellas que ha podido estar presente este sábado en la coronación del monarca británico Carlos III, y que ha acabado acaparando las miradas al protagonizar este curioso momento, cuando los invitados empezaban a acomodarse en la Abadía de Westminster. Y parece que toda la culpa la ha tenido uno de los accesorios que llevaba.
La cuenta de Twitter @PopBase ha sido la encargada de compartir la escena en las redes sociales, donde ya cuenta con más 33.900 'me gusta'. En el breve vídeo, se puede ver a la cantante estadounidense visiblemente perdida, y con dificultades a la hora de intentar localizar su asiento, ya que el gran tocado rosa que llevaba a juego parecía no dejarle ver bien. Tras unos momentos de vacilación en la zona de invitados, se puede ver como Katy Perry finalmente decide preguntarle al resto de los presentes.
La escena ha sido tan comentada en las redes sociales que incluso la estrella del pop se ha querido pronunciar, también a través de Twitter, confirmando que efectivamente había logrado encontrar su sitio: "No se preocupan chicos, encontré mi asiento", escribe la artista.