El ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, ingresado en el hospital por una afección en la vesícula
El ministro de la Presidencia ha cancelado toda su agenda durante los próximos días e irá reincorporándose según las indicaciones médicas

El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños / A. Pérez Meca - Europa Press

Madrid
El ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, se encuentra ingresado en un hospital público madrileño por una afección en la vesícula que ha venido sufriendo desde el pasado 29 de abril y que se ha diagnosticado finalmente como cólicos biliares y colecistitis, provocados por piedras en la vesícula.
Fuentes gubernamentales confirman a la SER que el equipo médico del hospital ha recomendado una intervención quirúrgica que se producirá durante la tarde de este sábado. Por esta razón, se cancelará toda su agenda durante los próximos días e irá reincorporándose a ella según las indicaciones de los facultativos médicos.
Bolaños se convirtió en protagonista de la semana después de la celebración del Dos de Mayo que este año se ha visto enturbiada por una escena inaudita: la fiesta institucional contó con la asistencia del ministro de Presidencia, Félix Bolaños, que estuvo sentado en el acto de la Real Casa de Correos pero a la hora de los discursos se le bloqueó el acceso a la tribuna en la que estuvieron la ministra Margarita Robles, el alcalde Almeida o el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, entre otros.
"Al señor Bolaños le dijimos amablemente que no estaba invitado. Fue, a mi juicio, en calidad de provocación", señaló Ayuso en 'Hoy por Hoy' tras lo ocurrido. "Hemos tratado el Dos de Mayo como si fuera una fiesta nacional. Se nos exige que tengamos que rendirnos y ni siquiera ser escuchados", añadió.
