Sociedad

"A la atención de todos los caballeros": el insólito aviso de una oficina a sus empleados tras encontrar restos de semen en el baño

"Rogamos se masturben en sus hogares"

Una persona lavando los baños de una oficina. / Warchi

Madrid

El equipo de limpieza de una oficina de Madrid está harta de limpiar restos de semen tanto en los urinarios como en los suelos de las cabinas del baño de caballeros. Por esa misma razón, y con el objetivo de prevenir este tipo de situaciones, ha colgado un aviso para que todas aquellas personas que solían masturbarse en el trabajo dejen de hacerlo cuanto antes. Un mensaje que se ha hecho viral a través de las redes sociales, donde el perfil Líos de Vecinos ha recogido este insólito aviso que tiene como objetivo poner remedio a un problema creciente dentro de la empresa.

Más información

Según cuenta este perfil de Twitter, que se ha popularizado durante estos últimos años por compartir todo tipo de líos, broncas y curiosidades en distintas comunidades de vecinos, el equipo de limpieza ha pedido a sus empleados que dejen de masturbarse en el trabajo para acabar con este tipo de situaciones en la oficina. Una práctica que, tal y como recogen algunas encuestas, no es tan atípica como podamos pensar: "A la atención de todos los caballeros. En estos últimos días se ha comprobado la aparición de semen en los urinarios y suelos de las cabinas".

"Rogamos se masturben en sus hogares"

Después de explicar que se han encontrado restos de semen tanto en los urinarios como en los suelos de las cabinas, los responsables del equipo de limpieza han recordado que masturbarse en el trabajo no está bien: "Hacerse pajas en la oficina no es lo correcto". Por esa misma razón, y para evitar que este tipo de situaciones en el trabajo, recomiendan a sus empleados que hagan este tipo de cosas fuera del mismo: "Rogamos se masturben en sus hogares y no dentro de nuestros aseos". Un texto, firmado por el equipo de limpieza de la oficina, que ha obtenido una clara respuesta por parte de sus empleados.

Mientras que alguno de los empleados no ha dudado en reírse de la situación, tal y como se puede ver en el cartel, otros han aprovechado para contar sus propias anécdotas. Entre ellas una usuaria de Twitter que reconoce haberse encontrado situaciones de lo más escabrosas en el baño de mujeres: "Esta mañana en uno de los baños de mi oficina, había mocos pegados… y somos todo tías! La cerdez suprema, está claro que no entiende de sexos!".

Las redes reaccionan al comunicado

Tras la viralización de este comunicado, también hay varias personas que reconocen que es lo último que les faltaba por ver en su empresa después encontrarse todo tipo de situaciones en sus respectivos baños: "Y yo que pensaba que ya lo había sufrido todo... hay gente absolutamente repugnante".

Mientras tanto, otras se preguntan cómo han podido saber que se trata de semen y no de un jabón de manos como los que abundan en este tipo de oficinas. Sea como fuere, el comunicado ha llevado a muchas personas a explicar cómo es la situación en sus oficinas e incluso algún que otro detalle escabroso sobre las mismas.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00