"Qué ganas de darte un abrazo": una oyente emociona a Bob Pop con una historia que le toca muy de cerca
"He llamado varias veces a la radio, pero estoy ahora...", ha contado, con la voz entrecortada.

"Qué ganas de darte un abrazo": una oyente emociona a Bob Pop con una historia que le toca muy de cerca
02:05
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
Bob Pop ha vivido este lunes un momento muy emocionante en 'Hoy por Hoy' gracias a una oyente. El colaborador del programa había dedicado su sección a las cosas que hacemos por amor. "Si no asumimos que hemos tenido suerte y creemos que nos merecemos algo, estamos muy equivocados", ha reflexionado, antes de que Àngels Barceló diese paso a las llamadas de los oyentes. En ese momento ha entrado Amaia, de Bilbao, con la voz entrecortada.
"Había llamado varias veces a la radio, pero estoy ahora...", ha dicho, muy emocionada. Solo después de respirar hondo durante unos instantes, Amaia ha podido contar su historia: "Mi pareja, mi mujer, tiene esclerosis múltiple". Es la misma enfermedad que diagnosticaron a Bob Pop hace treinta años y con la que el colaborador de 'Hoy por Hoy' convive desde entonces.
"Desde que descubrí a Bob Pop hace años y le fui siguiendo", ha continuado relatando Amaia, "ha sido, aparte de las risas, cuando habla de maridito y de los momentos malos...". "Porque tú eres maridita, ¿verdad, Amaia?", le ha preguntado Àngels a la oyente justo después de que la voz se le quebrase de nuevo por la emoción.
La referencia es un guiño al marido de Bob Pop, del que él ha hablado muchas veces como su principal ayuda en la situación de dependencia que vive. Amaia, algo más rehecha tras las risas, ha explicado que la relación con su mujer "es una puta maravilla, pero es verdad que pierdes el asco, que hay muchas cosas que no concebías como una relación y que sí lo son... Es muy bonito, y también es duro, y también te ríes...".
Amaia ha explicado que había llamado para contar una anécdota que refleja lo que estamos dispuestos a hacer por amor, pero que al final ha "pensado que ni la cuento". "Pero lo que quiero decir es que por amor puedes hacer todo, cosas que no te imaginabas. Y Bob Pop y maridito la verdad es que están muy presentes en nuestra relación".
Barceló ha animado a Bob Pop a dedicarle unas palabras a la oyente y este, también emocionado, ha comentado: "Qué bonita llamada y qué ganas de darte un abrazo y tomarnos algo o cenar". Amaia le ha contado en ese momento que ella y su mujer irán a ver su espectáculo cuando recale en Bilbao, el próximo mes de junio. "Pues luego nos tomamos algo", ha insistido Bob Pop.
"La verdad es que te voy persiguiendo allá por donde vas, pero me da vergüenza para que no pienses que soy una acosadora loca", ha contado Amaia, a lo que Bob Pop ha replicado con un "nos vemos en Bilbao".
