Directo

LA VENTANA Sigue el programa de 'La Ventana' desde Xixona, la ciudad del turrón y la navidad

Sociedad | Actualidad

Un comprador intenta regatear el precio de un producto y la propuesta deja a todos con la boca abierta

Un usuario publicó un anuncio de venta de un dispositivo electrónico y la conversación que mantuvo con un potencial comprador se ha viralizado en Twitter

El inicio de la conversación entre el comprador y el vendedor en Wallapop / @Wikiwallapop en Twitter

El inicio de la conversación entre el comprador y el vendedor en Wallapop

Madrid

Wallapop es la principal plataforma que utilizan los que quieren comprar o vender productos, la mayoría de segunda mano, sin intermediarios. Desde prendas de ropa, a dispositivos electrónicos, muebles, o, realmente, cualquier tipo de producto que se pueda imaginar. Estas premisas crean el caldo de cultivo perfecto para que se puedan dar las conversaciones más inverosímiles entre los interesados en adquirir un producto y el que lo anuncia su venta en la plataforma.

Estas situaciones son recogidas por la cuenta de Twitter @Wikiwallapop que después comparte en imágenes las conversaciones más surrealistas o divertidas que viven los usuarios del servicio de compraventa.

En este caso, un vendedor publicó en la aplicación un anuncio de venta de un volante de carreras y unos pedales Logitech G29 por un precio de 200 euros. Tras esto, una persona le escribió a través del chat mostrando su interés en adquirir el producto ideal para utilizar en videojuegos dedicados a la simulación de conducción.

Seguidamente, el potencial comprador trata de regatearle directamente el precio: "¿Podría bajarlo a 100 euros y se lo compro mañana mismo en mano?". Tras leer el mensaje, el usuario vendedor le responde que está dispuesta a bajar la cuantía del precio como "máximo" a los 190 euros.

Ante esto, el interesado perdió completamente las formas y optó directamente por faltarle al respeto al vendedor para mostrarle su desacuerdo con la decisión de no rebajar el precio hasta la cifra que el quería. "Me cago en tus muertos te estoy diciendo que 100 pavos", llegó a decirle este usuario de Twitter.

A continuación, y sin que el vendedor pudiera llegar a reprenderle o reaccionar a tal descalificación, el interesado decide tomar un camino alternativo para no pagar más de 100 euros por el producto electrónico y darle algo más a cambio. "Vale, a ver... 10 de maría (marihuana) y 100 euros", le propone finalmente.

El tweet que recoge la anécdota ya ha alcanzado más de 4.000 'me gusta', más de 200 'retweets' y casi 50 comentarios. Más de 300.000 usuarios han visto la publicación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00