Tenis

"¿Cómo 33?": Carlos Alcaraz se suma a la 'Alonsomanía' con un homenaje al piloto tras ganar a Tommy Paul y Fernando le responde

"Encierren a este hombre"

Carlos Alcaraz gana en Miami. / FREY

Madrid

Carlos Alcaraz se ha impuesto este martes a Tommy Paul en los octavos de final del Masters 1000 de Miami por un doble 6-4. De esta manera, el tenista de El Palmar avanza a cuartos de final del torneo, donde se verá las caras con el también estadounidense Taylor Fritz por un puesto entre las cuatro mejores raquetas de la competición. Una victoria contundente mediante la que el pupilo de Juan Carlos Ferrero vuelve a demostrar que es el principal favorito para reeditar la victoria del año pasado, cuando levantó su primer Masters 1000 a sus por aquel entonces 18 años de edad.

Más información

Tras vencer a su oponente, y como ya es tradición, Carlos Alcaraz se acercaba a una de las cámaras de la realización para firmar sobre la misma. Durante estos últimos meses, el tenista de El Palmar ha dejado todo tipo de mensajes dedicados tanto a sus amigos como a familiares. En esta ocasión le ha dejado un mensaje al piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, quien se ha convertido en protagonista por sorpresa de la victoria de Alcaraz ante Tommy Paul. Y es que Carlos Alcaraz se ha declarado 'alonsista' frente a toda la afición con un mensaje que no ha tardado más que unas horas en dar la vuelta al mundo.

¿Cómo 33?

Después de acercarse a la cámara en cuestión, Alcaraz dibujaba un número 33 seguido de la palabra 'Soon' ('Pronto' en castellano). Un claro guiño a Fernando Alonso, quien lleva 32 victorias en la F1 y está cerca de la 33. Tras sus dos podios con Aston Martin en la presente temporada, cada vez son más las personas que apuestan a que Alonso volverá a saborear la victoria diez años después de hacerlo por última vez en el Gran Premio de España. De ahí que cada vez que aparece el número 33 en cualquier lado, los seguidores y seguidoras de Fernando Alonso aprovechan para asegurar que es una señal inequívoca de que Fernando va a volver a ganar pronto.

Principalmente en redes sociales, donde el número 33 se ha convertido en Trending Topic en numerosas ocasiones por "culpa" de Fernando Alonso. De esta manera, y cuando la cuenta de Twitter TennisTV ha compartido el homenaje de Carlos Alcaraz a Fernando Alonso, Carlos Alcaraz ha respondido con un "¿Cómo 33?" que ha generado miles de respuestas.

Fernando Alonso responde a Carlos Alcaraz

Entre ellas la del propio Fernando Alonso, quien ha agradecido el homenaje de su compatriota de una forma cuanto menos original: "¡Encierren a este hombre!". Una frase que le suelen decir los seguidores y seguidoras de Fernando Alonso durante sus carreras que ahora ha rescatado a él para hablar acerca de Alcaraz.

A continuación, el piloto asturiano se ha rendido ante la nueva sensación del tenis mundial y le ha mandado todos los ánimos posibles de cara a esta semana, pues podría reeditar por primera vez un Masters 1000: "¡Eres un fenómeno! ¡Vamos!". Mientras tanto, Alonso tratará de dar una nueva alegría al deporte español en Australia, donde tratará de hacer todo lo posible para conseguir la tan ansiada 33.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00