Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Fútbol

¡Un pollo al curry pone en jaque el reestreno de Koeman como seleccionador holandés!

Países Bajos comenzará la fase de clasificación para la Eurocopa de Alemania 2024 contra Francia

Ronald Koeman / Soccrates Images

La selección holandesa de fútbol vive horas alarmantes. En la concentración oranje, existía un alto índice de expectación tras la vuelta de Ronald Koeman. El extécnico del Barcelona afronta una nueva aventura dentro del combinado nacional holandés que han tenido un imprevisto de última hora. Se trata de una intoxicación alimenticia que afectó hasta a 5 jugadores convocados por parte de Ronald Koeman y que no podrán estar en el primer partido del reestreno del técnico. El culopable ha sido un plato de pollo al curry del miércoles pasado.

Más información

Se trata de Sven Botman, Cody Gakpo, Matthijs de Ligt, Joey Veerman y Bart Verbruggen, que abandonaron el campo de concentración de la selección holandesa y no podrán participar estos días. Desde Holanda aseguran que estas bajas pueden venir tras una intoxicación alimenticia producida en la cena del miércoles al comer pollo al curry. Ante esta dramática y surrealista situación, Koeman ha tenido que tirar de una solución de emergencia que es convocar a otros tres futbolistas para sustituir las numerosas bajas que han aparecido en la convocatoria neerlandesa antes del enfrentamiento contra Francia en uno de los partidos más apetecibles de esta jornada para la clasificación a la Eurocopa. Ellos son Ryan Gravenberch (Bayern Múnich), Kjell Scherpen (Vitesse) y Stefan de Vrij (Inter).

La segunda etapa de Ronald Koeman al frente de la selección holandesa ha empezado con curvas después de este suceso. La subcampeona del mundo Francia es el rival a batir para la selección de un Koeman que llega tras una infructuosa etapa en el Barcelona. Países Bajos comenzará la fase de clasificación para la Eurocopa de Alemania 2024 el viernes 24 de marzo en Saint Denis ante Francia, actual subcampeona mundial, y recibirá el lunes 27 a Gibraltar en el Feyenoord Stadium de Rotterdam.

Ricky Dias

Ricky Dias

Ourense, 1997. Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Llegó a la redacción...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00