Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

El LargueroEl Larguero
Fútbol

Kepa Arrizabalaga: "Quiero estar en todas las listas de la Selección"

El portero español del Chelsea celebra el pase de su equipo a cuartos de final de la Champions League tras remontar ante el Borussia Dortmund

Kepa Arrizabalaga: "Quiero estar en todas las listas de la Selección"

Kepa Arrizabalaga: "Quiero estar en todas las listas de la Selección"

04:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678231948601/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La jornada de Champions League nos ha dejado al Benfica y al Chelsea como los dos primeros equipos en pasar a los cuartos de final de la UEFA Champions League tras vencer sus sendas eliminatorias frente a Brujas y Dortmund. El club londinense fue capaz de remontar el 1-0 que le habían endosado los alemanes en el Westfalen Stadion. La música de Liga de Campeones ha sido sinónimo de alegría para una afición que no levanta cabeza esta temporada a pesar de la llegada de Graham Potter como nuevo técnico del conjunto blue sustituyendo a Thomas Tuchel. El entrenador inglés no le ha dado la vuelta a la tortilla completamente pero lo que sí ha conseguido es poner al equipo en los cuartos de final de la Champions League.

Más información

El partido de Kepa Arrizabalaga fue muy bueno y clave para el Chelsea en su pase a la siguiente fase de la Liga de Campeones: "¿El paradón a Reus? Ha sido un partido muy sufrido, Necesitábamos estar en la siguiente ronda. Ha sido una grandísima noche de Stamford Bridge, una gran noche de Champions", señala el guardameta español.

El homenaje a Pau Gasol: "Es un hecho histórico lo de Pau Gasol. Sabía que era hoy y muy merecido. Yo pillo los partidos que se juegan temprano".

La continuidad de Joao Félix: "Muy rápido se ve la calidad que tiene, cada vez estamos acoplándonos todos mejor. Esto se hace normalmente en pretemporada y nosotros lo estamos haciendo a mitad de temporada y lo estamos acusando un poco. Es un grandísimo jugador y estaría encantado de que Joao Félix se quedase aquí".

Ha vuelto a ser titular: "Estoy muy contento con la confianza del míster y el poder devolverle al mister esa confianza con buenos partidos. Lo he visto desde las dos caras y hay que estar siempre al máximo para estar en el verde".

La lista de Luis de la Fuente: "Sé lo de la lista, estaré preparado. Todas las listas las veo, yo quiero estar. El seleccionador decide pero pendiente voy a estar. No he hablado con nadie de la Federación".

El posible enfrentamiento contra el Real Madrid: "Los últimos dos años nos hemos enfrentado a ellos, uno para cada uno, quizá más adelante. El Madrid en Champions siempre es complicado".

Luis de la Fuente solo ha cerrado la puerta de la Selección a Sergio Ramos

Luis de la Fuente solo ha cerrado la puerta de la Selección a Sergio Ramos

03:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1677711965902/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ricky Dias

Ricky Dias

Ourense, 1997. Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Llegó a la redacción...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00