El LargueroEl Larguero
Fútbol

Luis de la Fuente solo ha cerrado la puerta de la Selección a Ramos: de todas las llamadas del seleccionador, solo Ramos recibió el 'no'

El Seleccionador sí llamó a otros jugadores, pero solo al central del PSG le dijo que no contaría con él

Luis de la Fuente solo ha cerrado la puerta de la Selección a Sergio Ramos

Luis de la Fuente solo ha cerrado la puerta de la Selección a Sergio Ramos

Madrid

El seleccionador español, Luis de la Fuente, solo ha llamado a Sergio Ramos para comunicarle que no será convocado para ir con la Selección. El central del PSG ha sido el único jugador seleccionable que ha recibido esta llamada del seleccionador. Como consecuencia, Ramos comunicó el pasado 23 de febrero que no continuaría yendo a la selección española en un comunicado en el que señalaba al seleccionador.

Luis de la Fuente solo ha cerrado la puerta de la Selección a Sergio Ramos

Luis de la Fuente solo ha cerrado la puerta de la Selección a Sergio Ramos

03:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1677711965902/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Seleccionador sí llamó a otros jugadores, pero a ninguno le dijo que no contaría con él en la Selección. "En la mañana de hoy he recibido la llamada del actual seleccionador que me ha comunicado que no cuenta y que no va a contar conmigo, independientemente del nivel que pueda mostrar o de cómo continúe mi carrera deportiva", rezaba el comunicado del jugador español con más internacionalidades en la historia de la 'Roja'.

Más información

El central lleva sin ir convocado desde el 31 marzo de 2021, cuando Luis Enrique, antiguo técnico del equipo español, dejó de llamarle para las convocatorias. "Con mucho pesar, es el final de un recorrido que esperaba que fuera más largo y que terminara con un mejor sabor de boca, a la altura de todos los éxitos que hemos logrado con nuestra Roja. Humildemente, creo que esa trayectoria merecía terminar por una decisión personal o porque mi rendimiento no estuviera a la altura de lo que merece nuestra Selección, pero no por cuestión de la edad u otras razones que, sin haberlas oído, he sentido. Porque ser joven o menos joven no es una virtud o un defecto, es solo una característica temporal que no necesariamente está relacionada con el rendimiento o la capacidad",explicó el central en el escrito compartido en sus redes sociales.

"Miro con admiración y envidia a Modric, a Messi, a Pepe... la esencia, la tradición, los valores, la meritocracia y la justicia en el fútbol. Lamentablemente no será así para mí, porque el fútbol no siempre es justo y el fútbol nunca es solo fútbol", añadió.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00