Última hora

ELECCIONES EUSKADI Rocían con gas pimienta al candidato del PNV, Imanol Pradales, en la salida de un mitin

Fútbol

Fernando pide perdón tras su expulsión ante Osasuna: "No es la imagen que hay que dar en un campo de fútbol"

El centrocampista del Sevilla insultó al asistente llamándole "cabrón, cabrón, hijo de puta, cabrón"

Fernando es expulsado por Juan Luis Pulido Santana durante el Sevilla-Osasuna / FSG

El centrocampista brasileño del Sevilla, Fernando Reges, ha pedido perdón este lunes al árbitro del partido ante Osasuna (2-3) en el Sánchez Pizjuán, el canario Juan Luis Pulido Santana, por su expulsión en la recta final del choque cuando se encontraba en el banquillo tras ser sustituido. Según recogió en el acta del colegiado, el jugador fue expulsado por dirigirse a su asistente número uno "en los siguiente términos: 'cabrón, cabrón, hijo de puta, cabrón'" y, tras ver la roja, "tuvo que ser sujetado por miembros de su equipo", dirigiéndose a él "en los siguientes términos: 'hijo de puta, eres un hijo de puta'".

Iturralde González explicó este domingo en 'Carrusel Canalla' cuál puede ser la multa que le puede caer a Fernando. Sus insultos al asistente de Pulido Santana pueden suponer de cuatro a 12 partidos de sanción.

El centrocampista ha publicado este lunes un mensaje de disculpa en sus redes sociales, del que se ha hecho eco el Sevilla y en el que reconoce que fue "expulsado justamente con una roja directa por primera vez" desde que juega en el club sevillista y que se equivocó "víctima de los nervios y la tensión del momento", aunque "ni siquiera la impotencia que sentía justifica" su comportamiento.

Fernando pide su "más sincera disculpa" al colegiado "y al resto de miembros de su equipo" por sus "improcedentes palabras, que para nada representan el profundo respeto" que tiene "hacia el colectivo arbitral, así como hacia el valioso y complicado trabajo que realizan en cada partido". Además, el brasileño se disculpa con sus compañeros, cuerpo técnico, club y toda la afición, y señala que "todo el mundo puede equivocarse y sin duda este domingo" no estuvo acertado porque "no es la imagen que hay que dar en un campo de fútbol". "Asumo mi error y sólo puedo decir que lo siento y que mi compromiso con el Sevilla FC es hoy un poco más grande que ayer. Y así trataré de demostrarlo", aseveró.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00