Sociedad

"Soy mejor persona desde que llegaste": Dani Rovira se rompe en una carta para despedir a uno de sus seres más queridos

El actor ha dado el último adiós a uno de sus seres más queridos en una emotiva carta en Instagram

Dani Rovira / Pablo Cuadra (Getty Images)

Dani Rovira nunca ha ocultado su pasión por los animales. Sus mascotas Buyo, Carapapa y Lobo han sido su mejor apoyo en todo momento. Ha sido esta semana cuando el actor ha tenido que decir adiós a uno de sus compañeros de vida.

Más información

El protagonista de 'Ocho apellidos vascos' ha publicado una carta en redes sociales a Carapapa junto a varias fotos de ambos juntos. "No me acuerdo de mi vida sin ti, amor mío. Tendré que volver a aprender a ser sin ti. Lo has luchado hasta donde has podido. Pero hoy ha tocado decirte adiós. No imaginaba que un adiós pudiese ser tan bonito y a la vez tan doloroso. Has sido el regalo más bonito que me ha dado la vida", ha escrito en Instagram.

"Te has ido tranquila, en casa, con tu cabecita junto a la mía, sin protestar, aceptando que ya llegaba el final. Recuerdo hace casi 12 años cuando llegaste a casa y desde ese día, ya no fui el mismo. He conocido el amor incondicional contigo. Soy mejor persona desde que llegaste a mi vida. Te amo, mi pequeña yunque", ha añadido, destrozado.

Rovira ha deseado, en referencia a su monólogo 'Odio', disponible en Netflix, que espera que "ojalá donde esté, todo esté lleno de flores". "para que tengas todo el tiempo para olerlas. Porque la vida va de eso. Gracias por enseñarme tanto. Gracias a todos los que la habéis querido tanto. Mi vida, mi amor, mi compañera. Te AMARÉ siempre", ha escrito en el post.

No es la primera vez que Dani pasa por un mal trago así. En julio de 2022, ya tuvo que despedirse de Buyo, una de sus mascotas. "Dile a Buyito, si le ves, que cuide de ti, y que también le echo de menos. Si soy más humano ha sido gracias a ti. Y gracias a ti, pude abrir la puerta de mi amor por todos los animales", ha dicho en la carta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00