Petra Martínez desvela cuáles son sus mayores miedos siempre que le toca subir al escenario en los Premios Goya
La actriz ha pasado por los micrófonos de la SER y ha reivindicado la lucha por los derechos de las mujeres en todo el mundo
Sevilla acoge este sábado la 37 edición de los Premios Goya y por su alfombra roja han pasado los grandes protagonistas de la noche e invitados muy especiales. Entre ellos, la actriz Petra Martínez. Aunque en esta ocasión no está nominada a ningún Goya, sí que entregará una estatuilla. "Estoy muy contenta, muy bien y vengo súper tranquila", ha dicho en los micrófonos de la Cadena SER.
Más información
Lo que la actriz ha confesado a Pepa Blanes y José M. Romero es el respeto que le da hacer entrega de un premio. "Siempre piensas a ver si me caigo, a ver si me lo llevo sin darme cuenta o si abro el sobre y rompo el nombre. Todo es broma, pero todo puede suceder", ha bromeado.
Además, ha querido hacer un llamamiento a luchar por los derechos de las mujeres en todo el mundo. "Hay que luchar por las mujeres que están sufriendo en muchos países que no las permiten estudiar, que no les permiten ir sin velo y luchar en este momento es lo que más me tira", ha reivindicado.
"Me tiene muy cogida porque estamos avanzando mucho las mujeres, el 'me too', pero de repente están pasando cosa que están metiendo a mujeres en la cárcel por llevar el velo mal, y eso es increíble. Hay que hacer algo", se ha despedido Petra Martínez con este mensaje.