El LargueroEl Larguero
Fútbol

Vinícius está "harto" de los árbitros de la liga

El brasileño del Real Madrid cree que "el reglamento no se está aplicando correctamente"

Vinícius está "harto" de los árbitros de la liga

Vinícius está "harto" de los árbitros de la liga

El Real Madrid no solo se trajo de Mallorca un mal resultado que complica su defensa del título liguero. Vinícius, tras el nuevo capítulo de su enfrentamiento con Maffeo y Raíllo, está en el centro de la polémica por su comportamiento en el campo. Entre tantas opiniones cruzadas sobre si es el culpable o la víctima de todo el ruido que hay a su alrededor, 'El Larguero' ha hablado con el entorno más cercano al brasileño para saber como han sido sus últimas horas. "Está harto de los árbitros, no están aplicando el reglamento correctamente", explicaban respecto a sus inquietudes más futboleras, añadiendo que "le cosen a patadas".

Vinícius está "harto" de los árbitros de la liga

Vinícius está "harto" de los árbitros de la liga

11:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675725790034/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Más información

Continuando con sus molestias arbitrales, Vinícius se pregunta cómo es posible que Maffeo fuese amonestado en el minuto 85 tras el acoso y derribó al que le expuso durante todo el partido, además de cuestionar por qué a él le sacaron amarilla en la primera parte por una "patadita". Y es que esos problemas le tienen entristecido, sumándose lo que se habla y dice sobre él. No tienen ningún psicólogo para tratar estas situaciones, pero sí está rodeado de su staff y gente de su confianza, trabajando para controlarse mejor y "no responder a la grada". Sin ir más lejos, es consciente de que su gesto a la grada sobraba (enseñó el escudo a la afición del Mallorca cuando se iba al vestuario en el descanso), aunque no cree que fuese nada grave en comparación a la cantidad de insultos que recibe.

En cuanto a los piques durante el partido, esos en los que el extremo suele estar envuelto, los considera como algo "natural", producto del juego. De lo único que se queja y está harto es de los colegiados. Es el jugador que más faltas recibe en toda Europa (ha recibido 79, muy por delante de las 59 de Neymar), considerando que los árbitros no le protegen lo suficiente. Precisamente ante el Mallorca sumó unos registros muy elevados en este apartado, recibiendo 10 faltas a lo largo del encuentro.

El racismo, otro frente abierto

Antes de llegar al punto tan tenso de Mallorca, ya había un pretexto preocupante alrededor de Vinícius. El brasileño ha sido objeto de racismo varias veces en esta temporada, estando cansado y pidiéndole a LaLiga que se deje de comunicados para sancionar contundentemente a los culpables. Considera que declaraciones como las de Raíllo en la previa del partido (afirmó que Vinícius "no es un ejemplo") crean un caldo de cultivo peligroso, dando lugar a este tipo de actitudes tan nocivas en la sociedad.

Jesús Gallego: &quot;Vinicius tiene que cambiar de actitud, pero es la víctima. Si Raíllo y Maffeo son héroes en los colegios, apaga y vámonos&quot;

Jesús Gallego: "Vinicius tiene que cambiar de actitud, pero es la víctima. Si Raíllo y Maffeo son héroes en los colegios, apaga y vámonos"

04:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675719259_319_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00