100 Yardas100 Yardas
Más deportes

Tom Brady anuncia su retirada tras 23 temporadas en la NFL

El mejor jugador de la historia de la NFL se despide de la NFL con 7 Super Bowls ganadas

Especial 100yardas: RETIRADA DE TOM BRADY

Especial 100yardas: RETIRADA DE TOM BRADY

El legendario quarterback Tom Brady ha anunciado este miércoles que se retira "para siempre" después de 23 temporadas en la NFL. Brady, de 45 años, ya anunció justo hace un año que dejaba el mundo del deporte, pero cambió su decisión seis semanas después, alegando que tenía "asuntos pendientes".

El norteamericano ganó siete Super Bowls en su carrera, seis con los New England Patriots antes de su triunfo final con los Tampa Bay Buccaneers en el año 2021. Es ahora cuando el californiano dice adiós a la NFL que puso final a su carrera con la derrota de los Bucs por 31-14 en los Play-offs el mes pasado. "Iré al grano de inmediato. Me retiro para siempre", ha señalado en un video publicado en sus redes sociales. "Sé que el proceso fue un gran problema la última vez, así que cuando me desperté esta mañana pensé antes de presionar al botón de grabar y avisarles primero", ha explicado.

"Gracias a cada uno de ustedes por apoyarme: mi familia, mis amigos, mis compañeros de equipo, mis competidores. Podría seguir para siempre, hay demasiados. Gracias por permitirme vivir mi sueño absoluto, no cambiaría nada. Los amo a todos", ha dicho emocionado.

Especial 100 Yardas

Tras el anuncio de Brady, el programa 100 Yardas ha realizado un programa especial sobre el adiós de uno de los más grandes en la historia de NFL. José Antonio Ponseti, Luis Jones, Iker Sagasti, Javi Gómez y Paula Páramo han reaccionado en caliente al anuncio del quarterback.

  • José Antonio Ponseti: "¿Si viene un equipo grande y le mete una morterada, no volverá a la NFL? A día de hoy lo doy como retirado, pero... (...) A nivel deportivo este año le hemos visto muy enfadado, disfrutando mucho menos de lo que él esperada".
  • Iker Sagasti: "De esta temporada, del juego de Brady me ha llamado mucho la atención que he visto miedo a que le peguen. Le he visto soltar el balón muy rápido por miedo a recibir golpes (...) Su carrera se puede dividir en tres carreras de un jugador de Hall of Fame. Prácticamente es el mejor en todo. No hay duda de que es el mejor de todos los tiempos".
  • Luis Jones: "El estilo de Tom Brady es directo, no es un jugador de esconderse y luego volver a salir. El año pasado hizo esa jugada por motivos personales, pero no es su estilo. Es un tío directo (...) Para mí decir que es el mejor jugador de fútbol americano... creo que no lo diré nunca, pero entiendo que haya quien lo diga. Lo pongo el pedestal de ese deporte. Es el jugador con mayor capacidad, con mayor inteligencia... ¿Si es el GOAT? El paquete completo de lo que es ser el GOAT, sí".
  • Javi Gómez: "Para mí no solo es el mejor jugador de todos los tiempos en la NFL, sino que es el mejor ganador de todos los tiempos. Lo pongo por encima hasta de Michael Jordan y me da igual lo que me digan. Que un jugador se retire con más títulos que una franquicia...".
  • Paula Páramo: "En el deporte es muy difícil ser objetivo al decir si alguien es o no el mejor. Pero con los datos en la mano, yo creo que este tío es el GOAT. Ha marcado la historia de este deporte en los últimos 23 años. 20 de 23 años en Play-off. Es un fuera de serie, tiene más títulos él que cualquier equipo".
Especial 100 Yardas: RETIRADA DE TOM BRADY

Especial 100 Yardas: RETIRADA DE TOM BRADY

54:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675271897889/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¡Chiefs y Eagles llegan a la Superbowl! (Programa 324)

¡Chiefs y Eagles llegan a la Superbowl! (Programa 324)

01:13:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675177256854/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00