Tenis

Djokovic - Tsitsipas, en la final del Open de Australia: horario y dónde ver en TV y 'online'

El tenista serbio buscará igualar a Nadal los 22 títulos Grand Slam

Novak Djokovic durante el Open de Australia. / JOEL CARRETT EFE

Novak Djokovic podría igualar los 22 Grand Slam de Rafa Nadal. El serbio se enfrenta a Stefanos Tsitsipas en la final del Open de Australia. Un partido en el que el griego podría lograr su primer título de los cuatro 'grandes' en el tenis mientras que, Djokovic, podría volver a hacer historia y proclamarse, junto con Nadal, como el jugador con más Grand Slam. Además, ganaría su décimo torneo en Melbourne.

Es una final que ya hemos visto. No es la primera vez que Tsitsipas y Djokovic se encuentran en una final, ambos tenistas lucharon en tierra batida para hacerse con el Roland Garros de 2021. Al final fue el serbio quien se hizo con el trofeo tras remontar dos sets en contra.

Más información

Novak llega, de nuevo, a una final del Open de Australia y el serbio tiene todas los números a su favor, y es que nunca ha perdido una final del torneo australiano, de las nueve veces que ha luchado por el título, se ha impuesto siempre. Tsitsipas afronta su segunda final en un Gran Slam. Además, el griego solo ha ganado dos de los doce enfrentamientos que han disputado juntos.

Horario y donde ver la final del Open de Australia entre Djokovic- Tsitsipas

La final del Open de Australia entre Stefanos Tsitsipas y Novak Djokovic se disputa este domingo 29 de enero a las 9:30 (hora peninsular española) en el Rod Laver Arena.

El choque entre Djokovic y Tsitsipas se podrá ver en directo por televisión a través de Eurosport, cadena que ofrece en exclusiva el Open de Australia en España. Quienes prefieran seguirlo 'online' podrán hacerlo mediante la plataforma Eurosport Player. Asimismo, toda la información sobre el torneo estará disponible en la web de la Cadena SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00