Tenis

"Es una falta de respeto que nos tengan jugando hasta las 3:00 y no podamos ni ir a mear": Murray estalla antes de firmar una remontada épica

El escocés fuerza otro partido al quinto set y sigue en un Open de Australia en el que ya han caído eliminados Nadal, Ruud y Zverev

Andy Murray gana en una épica remontada a Kokkinakis durante el Open de Australia. (Photo by WILLIAM WEST/AFP via Getty Images) / WILLIAM WEST

Andy Murray fuerza el quinto set a las 03:00 horas de la madrugada. El tenista, con 35 y años y varias operaciones de cadera, ha querido aferrarse al Open de Australia en un partido que ha durado casi seis horas. Es el segundo partido que alarga el escocés, y es que, en primera ronda, hizo lo mismo ante Matteo Berrettini.

El tenista ha mostrado su mejor versión y ha dejado un juego que quedará para el recuerdo. Una defensa digna de su trayectoria que deja claro que, pese a todo lo sufrido en los últimos años por Murray, sigue siendo uno de los mejores tenistas del mundo.

Más información

El escocés se sacó tres globos de forma inesperada, corriendo de un lado al otro, devolviendo todos los golpes que le enviaba Kokkinakis, cuando parecía imposible que llegara, él lo hacía. Un servicio que, acompañado por las exclamaciones del público, terminaba con Murray ganando y con la raqueta de su rival contra el suelo.

Andy Murray estalla contra el juez de silla en el Open de Australia

El partido entre Murray y Kokkinakis ha durado casi seis horas. Se ha alargado hasta las 4 de la madrugada. Tanto los tenistas como el público querían irse a casa, pero el escocés no iba a dejar pasar la oportunidad de seguir en un Open de Australia que ya está sin Nadal, Ruud o Zverev.

Sin embargo, algo que ha enfadado mucho al tenista es la regla de no poder ir al baño durante el partido. "Es una falta de respeto que el torneo nos tenga aquí hasta las 3 de la mañana y no nos dejen ir a mear. Es una broma, una falta de respeto", ha estallado contra el juez de silla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00