"Ni Tarantino se firma esa reseña": un hombre rescata un comentario sobre un reloj y hace historia en Twitter
Un usuario de Twitter ha compartido una reseña de Amazon y ha revolucionado la red social por su contenido

Reseña en Twitter.

"Se lo regalé al novio de mi hija por su cumpleaños. Porque este sí, este me cae bien". Así comienza la reseña que ha rescatado un usuario de Twitter y que ha arrasado en las redes sociales. Se trata de un comentario que dejó un hombre en Amazon tras haber comprado un reloj de la marca BENYAR.
Más información
Y es que no es para menos que el comentario se haya viralizado rápidamente. El hombre cuenta que se lo regaló a su yerno, el cual le cae bien, "no como los otros tres anteriores, a cuál de ellos más vago, chulo y maleducado, era verlos entrar por la puerta...". "Y me daban ganas de partirles en la espalda una barra de hierro, y luego decir: ups, perdona, no te he visto!!! Bueno, que me desvío del tema", continúa la reseña.
Después de desahogarse y expresar lo que sentía por sus ex yernos, el hombre describe la reacción del afortunado del reloj: "El chaval quedó encantado, le gustó, lo miraba y remiraba ahí, en su muñeca, reluciente, con su pañito para limpiarlo, su elegante caja, su mirada lo decía todo, gracias, gracias... No se lo esperaba".
Pero no queda ahí la cosa. "Ahora, gracias a este reloj le puedo pedir cualquier cosa: 'Ayúdame a colocar la leña', y el chaval me ayuda. 'Sube a esa escalera y limpia la canal', y el chaval lo hace. En fin, que me hacía falta un yerno así y un reloj como este", concluye el hombre, animando a todos los que estén en pensando en comprar un reloj, que compren ese: "No te arrepentirás".
El tweet enseguida se ha viralizado y en pocos minutos ya acumulaba miles de retweets y me gusta. "Enrique, un héroe sin capa", comentaba un usuario, en referencia al autor de la reseña. "Ni Tarantino te firma esa reseña", escribía otro. "Gran suegro, mejor padre", era otro comentario.