Hoy por HoyLa lista de Bob Pop
Sociedad

"Confieso que llevo 20 años sin usar papel higiénico": la revelación de Bob Pop para arrancar el 2023

Bob Pop presenta una lista sobre las cosas que siempre van juntas

Madrid

Bob Pop ha vuelto una semana más a la Cadena SER con una de sus ya clásicas listas bajo el brazo. En esta ocasión, y para estrenar este 2023 por todo lo alto junto a Àngels Barceló, el colaborador del Hoy por Hoy ha hablado acerca de todas esas cosas que siempre van juntas y que no se entenderían si fueran por separado. Desde las canciones de Paloma San Basilio y los karaokes hasta las borracheras y sus posteriores arrepentimientos: "Son cosas que van unidas, que son indivisibles". Sin embargo, la primera de estas parejas a las que se ha referido Bob Pop no es común a la gran mayoría de mortales.

Más información

Tal y como ha dado a conocer el escritor, no puede hacer caca sin una ducha posterior. De hecho, reconoce que lleva más de 20 años sin usar papel higiénico porque, nada más terminar en el baño, procede a meterse en la ducha para lavarse por completo: "Yo necesito pasar por la ducha después de hacer caca". A pesar de que antiguamente se limpiaba en el bidé, este acabó cambiándolo por la ducha. De esta manera, Bob Pop procura ir al baño únicamente en sitios de confianza en los que pueda posteriormente ducharse: "Solo puedo hacer caca en mi casa, en un hotel o en un sitio en el que haya ducha. Si no, no salgo de casa. Soy esclavo de mi ritmo intestinal".

Bob Pop, compromiso con el periodismo

01:00:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1666709308653/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bob Pop y los "temazos originales" en la ducha

A continuación, y dado que la conversación giraba en torno a las duchas, el escritor ha reconocido frente a los oyentes de la Cadena SER que cuando está en la ducha compone "temazos originales". Una serie de conciertos de los que disfruta cada día su marido, espectador de lujo ante los recitales diarios del colaborador del Hoy por Hoy: "Yo tengo que decir que tengo movilidad reducida y que tengo la enorme suerte de que mi maridito me duche cada día. Según me ducha, yo estoy improvisando canciones. Hay días de música mexicana, de música en japonés inventado... y mi maridito está encantado".

De hecho, Bob Pop reconoce que su marido le ha planteado grabarle en alguna ocasión: "Soy un entusiasta del canto, pero no tengo oído". Después de hablar acerca de su afición en la ducha, Bob Pop ha reconocido que siempre acompaña sus cafés con un cigarrillo. A pesar de que reconoce que no está bien, y que las personas que siguen este tipo de conductas merecen "el ostracismo social", el escritor asegura que no puede tomarse un café sin un cigarro en la mano. Tras ser preguntado acerca de sus hábitos, Bob Pop le ha confesado a Àngels Barceló que se toma unos siete cafés al día y que todos ellos van acompañados de un cigarrillo. Sin embargo, no ha querido explicar si también fuma cuando no hay un café sobre la mesa: "Una cosa es exponer mi vida privada y otra cosa es que me dilapides públicamente".

El ruido blanco radiofónico que le ayuda a dormir

Entre el resto de cosas indivisibles de su día a día, Bob Pop destaca algunas costumbres como dormir con la radio puesta: "Siempre que me meto en la cama pongo la radio y duermo toda la noche con ella puesta". El escritor reconoce que suele quedarse dormido con El Larguero porque no entiende muy bien de qué están hablando y que se despierta al día siguiente con El Faro de Mara Torres: "Como no sé nada de fútbol, para mí es como ruido blanco". De hecho, el colaborador del Hoy por Hoy reconoce que, cada vez que va a un hotel, exige que en la tele esté sintonizada la Cadena SER para poder así dormir.

Por último, Bob Pop asegura que no puede leer sin ponerse música instrumental de fondo. Tampoco puede comer picante sin que le de posteriormente hipo, comer chocolate sin estornudar a continuación o escribir sin una vela al lado que le ayude a concentrarse.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00