Cine y TV

"Me parece inmoral": Mercedes Milá responde alto y claro a los jueces de 'MasterChef'

La famosa presentadora no se cortó durante su paso por el concurso culinario

Mercedes Milá durante su paso por el especial de 'MasterChef' / TVE

Madrid

La presentadora Mercedes Milá acudió por primera vez a MasterChef en su especial navideño, dejando frases icónicas y demostrando una vez más que no tiene filtros. "Estoy un poco nerviosa" confesaba la periodista a su llegada a plató, acompañada de su perro Scott.

Más información

Sin embargo, los nervios quedaron atrás y una vez más no se cortó en decir lo que pensaba sobre los jueces, asegurando que no tiene pensado colgarse el delantal en ediciones futuras, a no ser que el nuevo fichaje sea William Levy, como aseguró Pepe Rodríguez: "¿y si te digo que en el próximo casting está William Levy?", a lo que la Milá aseguró "entonces sí, que me gusta más que comer con los dedos".

Milá, que estuvo presente durante la prueba de eliminación en la que participaron Mario Vaquerizo, Florentino Fernández, Boris Izaguirre y la Terremoto de Alcorcón, criticó la actitud de los jueces a la hora de valorar los platos "son malísimos" aseguró a los concursantes tras la valoración del plato de Florentino.

"Si a mí me da la locura y me vengo aquí, ¿me vais a tratar así?" se preguntó, continuando con "a la primera patada en la boca te doy yo otra en otro sitio" comentario que sirvió a Pepe para acusarla de no llevar bien las críticas, "yo lo que llevo fatal es el cachondeo de un juez, que me parece inmoral" sentenció Mercedes Milá.

El enfrentamiento en tono jocoso continuó hasta el punto que la edición del programa tuvo que censurar una de las expresiones de la periodista, quien disintió una vez más con los jueces sobre la valoración del plato al asegurar que ella era compasiva, a lo que Pepe agregó "nosotros también", haciendo saltar a Milá que respondió "vosotros lo que sois es unos hijos de p..." siendo rápidamente interrumpida por los famosos concursantes que comenzaron a cantar un villancico para tapar la frase.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00