Sociedad | Actualidad

La Cabalgata de Cádiz tiene un nuevo protagonista: un 'muñeco de nieve lisiado' sustituye al 'oso perjudicado'

Un muñeco malogrado vuelve a acaparar todas las miradas durante la cabalgata

El muñeco de nieve se empezó a desinflar durante el recorrido

El muñeco de nieve se empezó a desinflar durante el recorrido

Madrid

La Cabalgata de los Reyes Magos en Cádiz ha vuelto a convertirse en el centro de atención tras un nuevo incidente, que ha vuelto a implicar a uno de los acompañantes de sus majestades. Si bien el año pasado fue la figura de un oso con el cuello torcido, bautizado como 'el oso de nieve lisiado' y que ha vuelto a reaparecer con un collarín quien triunfó en la redes por su curioso aspecto, este año ha sido el turno de un muñeco de nieve inflable.

La malograda figura acabaría robando el protagonismo a los Reyes Magos, cuando a mitad del recorrido comenzó a desinflarse provocando la sorpresa y carcajadas de los asistentes. Finalmente los organizadores de la cabalgata se vieron obligados a retirar el muñeco de nieve, que ya se estaba arrastrando por el suelo y entorpeciendo el desfile.

Las redes sociales se han hecho eco una vez más, bautizándolo como 'el muñeco de nieve lisiado', y por supuesto no han tardado en comentarlo. Incluso la periodista Mónica Carrillo aseguraría en Twitter: "2023 llega como el muñeco de nieve con bajona".

Otro usuario de la red social señalaría: "cada año, en la cabalgata de Cádiz, hay uno que va un poco perjudicado".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00