Baloncesto

¡Vaya locura de Llull en El Clásico!: triple sobre la bocina y desde su campo para poner al Madrid por delante

Los blancos se marchan al descanso 44-42 gracias a la genialidad de Sergio Llull

Rokas Jokubaitis defiende a Sergio Llull en El Clásico / Javier Lizón EFE

El Clásico de la ACB entre Real Madrid y Barcelona en el WiZink está teniendo de todo. Desde un primer cuarto marcado por el festival ofensivo de ambos conjuntos a un segundo que pasó a ser predominante para las defensas. El alto nivel visto sobre el parquet se sumaba al alto ritmo impreso por blancos y azulgranas.

Tras un primer cuarto de color azulgrana, el Madrid logró reponerse gracias a Tavares, Yabusele y al incombustible Sergio Llull. El español a sus 35 años se erigió como uno de los abanderados de la remontada blanca, culminando el segundo cuarto con una jugada marca de la casa.

Tras poner Kalinic el 41-42 y Chus Mateo pedir tiempo muerto a falta de segundos, Llull la cogió en campo propio y lanzó un triple a una mano sobre la bocina que entró de lleno en la canasta del Barcelona. Una mandarina brutal que hizo estallar el WiZink Center y que puso al Madrid por delante al descanso (44-42). Un subidón de moral que los líderes de la ACB buscarán aprovechar para anotarse El Clásico. El desenlace del partido se puede seguir en directo en la web de la Cadena SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00