Fútbol

El chef 'Salt Bae' responde a Leo Messi tras el desplante durante la celebración del Mundial de Argentina

El famoso cocinero turco y el astro argentino dejaron una de las imágenes del Mundial tras la final

Leo Messi y el cocinero 'Salt Bae'

Messi y el chef 'Salt Bae' dejaron uno de los momentos más virales y extraños del Mundial de Qatar. Todo ocurrió tras la final que Argentina ganó a Francia en los penaltis, cuando el cocinero turco bajó al césped de Lusail y quiso saludar al astro argentino. Y es que esta gran personalidad en Qatar recibió el duro castigo de la indiferencia por parte del '10' al no querer saludarle. Sin embargo, vimos al chef posar con la copa de campeones del mundo y con varios de los jugadores de la albiceleste.

Más información

'Salt Bae', cocinero de la sal, famoso por su restaurante ubicado en Doha y por su forma tan particular de salpimentar la carne, ha sido criticado por muchos usuarios de redes sociales por su actuación en la final del Mundial, tanto que aplaudieron el gesto de Messi que se cansó de su insistencia. Sin embargo, el chef ha contestado con un post en su perfil de Instagram mostrando cuando Messi acudió a su local y le saludó amablemente. Y es que muchos de los jugadores de este Mundial han aprovechado alguno de estos días para visitarlo y comer en su restaurante. "El campeón", ha escrito 'Salt Bae'.

¿Qué miras, bobo?: la frase de Lionel Messi escrita en un monasterio gallego del siglo VI
"Hay que aplaudir a Messi porque dejó de tratar ser Messi"

Así es la comida de 'Salt Bae'

El famoso cocinero especializado en carne, que roza los 50 millones de seguidores en Instagram, posee múltiples locales en los que sirve comida de la mejor calidad.

La pieza más famosa de sus carísimos restaurantes son los chuletones. Aunque si tenemos que buscar algo característico de ellos es la apariencia dorada que tienen.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00