Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Fútbol

Leo Messi se cansó de 'Salt Bae': así dejó sin protagonismo al cocinero de la sal durante la celebración de Argentina

Una de las grandes personalidades en Qatar recibió el duro castigo de la indiferencia por parte del 10 en el mismo estadio de Lusail

Leo Messi y el cocinero 'Salt Bae'

Lionel Messi vivió ayer su noche de coronación absoluta delante del mundo entero. El futbolista de 35 años se coronó como el mejor de la historia después de levantar la Copa del Mundo en el estadio de Lusail en una de las finales más vibrantes que se recuerda. Muchas personalidades estaban en las gradas, campeones del mundo, grandes dirigentes europeos, responsables del fútbol mundial y por supuesto influencers. Uno de ellos, el famoso cocinero 'Salt Bae', que presenció la gran final desde las gradas del estadio.

Más información

En los momentos de pura felicidad y alegría por parte de toda la plantilla y el staff de la selección argentina sobre el verde del estadio, algunas de estas personalidades no desaprovecharon la oportunidad de ser parte de celebración y unirse a los verdaderos héroes. Fue lo que hizo 'Salt Bae', cocinero de la sal, famoso por su restaurante ubicado en Doha y su forma tan particular de salpimentar la carne. Muchos de los jugadores de este Mundial han aprovechado alguno de estos días para visitarlo y comer en su restaurante. No obstante, hay un jugador que no quiso hacerle tanto caso.

'El Sanedrín de exfutbolistas' y la retirada de Benzema de la selección francesa

'El Sanedrín de exfutbolistas' y la retirada de Benzema de la selección francesa

51:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1671491109497/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una de las imágenes que se han viralizado después de la final es justamente esa: Leo Messi pasando de 'Salt Bae' cuando este quiere un poco de protagonismo y que el jugador del PSG le haga algo de caso. En esta secuencia no sale muy bien parado el cocinero ubicado en Doha. Se muestra claramente interesado y después de una mirada desafiante de Messi, ni los agarrones en el brazo, le sirven de nada al cocinero de la sal para llamar la atención del astro argentino.

Así es la comida de 'Salt Bae'

El famoso cocinero especializado en carne, que roza los 50 millones de seguidores en Instagram, posee múltiples locales en los que sirve comida de la mejor calidad.

La pieza más famosa de sus carísimos restaurantes son los chuletones. Aunque si tenemos que buscar algo característico de ellos es la apariencia dorada que tienen.

17 años después, la gloria

A sus 35 años, Messi ha tocado el cielo con la selección argentina. Después de mucho intentarlo, en un recorrido en el que han predominado las curvas, este domingo consiguió el gran éxito del Mundial, objetivo de la 'pulga' desde que debutara con la blanquiazul.

Antes, tocó el cielo en Maracaná, al ganar la Copa América 2021 y además ante Brasil. Fue el primer gran éxito de la estrella con su selección, después de mucho sufrimiento, muchas críticas y un sinfín de idas y venidas. No obstante, nada comparado con la gloria de poner la tercera estrella en el pecho de Argentina.

Leo Messi

Messi debutó con 'la mayor' en 2005, con 18 años recién cumplidos. Jugó los mundiales de 2006, 2010, 2014 y 2018. En 2014 estuvo a punto de tocar el cielo, pero un gol de Mario Gotze en los últimos minutos de la prórroga de la final dio el título a Alemania y dejó con las manos vacías a Messi y compañía.

La gran cantidad de críticas recibidas provocó en Messi un desazón que le llevó a dejar la selección. Sin embargo, recapacitó y, para alegría de su país, volvió a vestir la camiseta de Argentina. Con 35 años, tocó el cielo después de haberlo estado buscando toda su vida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00