Así ha sido el inesperado y sorprendente homenaje a María Isabel y su 'Antes muerte que sencilla' en Eurovisión Junior 2022
El certamen juvenil ha rendido homenaje la ganadora española interpretando una versión del éxito 'Antes muerta que sencilla'
Un coro ha interpretado 'Antes muerta que sencilla', canción ganadora de Eurovisión Junior en 2004 / TVE
Madrid
La XX edición de Eurovisión Junior ha llegado a su fin convirtiendo a Francia en la nueva ganadora con 'Oh maman!', mientras que España representada por Carlos Higes con su tema 'Señorita', ha quedado en sexto lugar.
La ciudad de Ereván, en Armenia, ha sido la encargada de acoger a las 16 actuaciones que han llegado a la final de Eurovisión, en la que con motivo del 20 aniversario del concurso también ha habido tiempo para echar la vista atrás, recordando a los ganadores de las ediciones pasadas.
Entre los homenajeados se encontraba España, que en 2004 ganó el micrófono de Eurovisión Junior con su representante, la cantante María Isabel, y su tema "Antes muerta que sencilla". Aunque la artista onubense no ha podido asistir a la gala, un coro ha interpretado parte de la icónica canción, acompañada con los característicos abanicos rojos.