Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Mundial Qatar 2022 | Países Bajos 2 (3) - 2 (4) Argentina: los goles y la tanda de penaltis del partido

Argentina se llevó el gato al agua en el encuentro de cuartos de final ante Países Bajos, uno de los más vistosos del Mundial de Qatar para el espectador neutro. Un pase magistral de Leo Messi a Nahuel Molina terminó en un gol con la firma del lateral del Atlético de Madrid, que abrió la lata y adelantó a los suyos. El atacante del PSG, quien asistió en el primer tanto, duplicó la ventaja con un lanzamiento desde el punto fatídico.

Más información

Cuando todo estaba de cara para el conjunto sudamericano, llegaron los mejores momentos de Países Bajos. Un infalible cabezazo de Weghorst en el 83' batió a Dibu Martínez e hizo creer a los suyos. Y creyeron hasta tal punto que lo lograron, pues el mismo autor del primer gol neerlandés le puso el balón a placer a Koopmeiners en una falta en la frontal en la última jugada. El jugador del equipo de Van Gaal remató a placer en una jugada que sorprendió al planeta y pasó a la historia de los mundiales.

En la siempre emocionante tanda de penaltis, los dos primeros lanzamientos de Países Bajos se estrellaron en el guardameta argentino. Dibu Martínez puso las cosas muy de cara a su selección, que a excepción del error de Enzo Fernández, fue infalible desde el punto fatídico. Lautaro convirtió el decisivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00