Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol
Antonio Romero: "Fue bonito mientras duró y jugábamos bonito, pero no vale solo con eso"

Antonio Romero: "Fue bonito mientras duró y jugábamos bonito, pero no vale solo con eso"

"Desde Sudáfrica 2010, cuando tocamos el cielo, fuimos cuesta abajo y sin frenos": el lamento de Romero tras el KO de España

España se va del Mundial de Qatar antes de tiempo, avanzando Marruecos a la siguiente ronda tras una fatídica tanda de penaltis que ya pasa a la historia negra de nuestra selección. Tras la desgarradora eliminación, dejando a los jugadores sin meter un solo gol en la tanda, Antonio Romero dio un discurso en carrusel deportivo, repasando lo que fue el partido. "En el partido en el que mejor ha salido el plan a de Luis Enrique, tenemos que deshacer la maleta y volver a España", explicaba el narrador.

"Desde Sudáfrica 2010, cuando tocamos el cielo con la yema de los dedos, fuimos cuesta abajo y sin frenos. Nos fuimos en 2014 en primera fase; en 2018 volvimos para casa en octavos. Hoy, en 2022, con una selección muy joven y elegida concretamente por Luis Enrique, responsable para lo bueno y lo malo, cogemos billete y volvemos para casa. Fue bonito mientras duró y jugábamos bien, pero ay, amigo, no solo vale con eso", sentenciaba Romero, alegando a la historia reciente de la selección española.

Más información

Una tanda de penaltis fatídica deja a España fuera

Tras 120 minutos en los que España dominó sin acierto en el área contraria, llegó la famosa lotería de los penaltis. Si bien está demostrado que esa suerte de los 11 metros poco depende de la Diosa Fortuna y sí se fija más en el entrenamiento y repetición, los de Luis Enrique se quedaron fuera. Unai Simón dio algo de esperanza a los suyos deteniendo un penalti de los marroquíes, pero era una misión prácticamente imposible debido al poco acierto de los lanzadores. De tres penaltis, no se anotó ningún tanto.

Así te hemos contado en Carrusel la eliminación de España en los penaltis contra Marruecos

Así te hemos contado en Carrusel la eliminación de España en los penaltis contra Marruecos

09:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1670350336002/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mundial Qatar 2022 | Marruecos 0 (3) - 0 (0) España: el resumen y la agónica tanda del penaltis del partido

Más en Universo Mundial

Si te ha interesado este vídeo, debes seguir la playlist de Universo Mundial en YouTube, donde ya están publicadas las entrevistas a grandes icono como Camacho o Kiko, en el formato Yo Jugué Un Mundial, o Los 11, el formato en el que entender quiénes son las estrellas de cara al Mundial de Qatar. Resulta fundamental visionar la Guía del Mundial, una serie con rostros tan expertos del fútbol internacional como Axel Torres o Bruno Alemany (Cadena Ser) para entender a quién se enfrenta España en la inminente competición de Qatar 2022.

Este es uno de los formatos audiovisuales que podrás disfrutar en Universo Mundial, el mejor canal de streaming para seguir en directo el Mundial de Qatar 2022 y donde las voces y rostros de Cadena Ser, As y EL País ofrecerán la última hora deportiva, además del análisis de qué consecuencias tienen los resultados del mundial.

Universo Mundial podrá seguirse en directo desde este domingo 20 de noviembre a través de elpais.com; as.com, cadenaser.com y Huffingtonpost.es además de en su respectivas cuentas de YouTube.

Además, el canal de streaming de PRISA contará con la experiencia de los mejores periodistas de deportes en Latinoamérica, con la intervención de analistas de Caracol Radio, AS USA Latino, WRadio o ADN Radio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00