Sociedad

El dueño de El Palomo habla abiertamente sobre Chicote tras su paso por 'Pesadilla en la cocina'

El empresario hostelero, de 68 años, explicó cómo es personalmente el chef y presentador dentro y fuera de las cámaras

Fotograma del segundo episodio de la temporada ocho en el que Chicote visita el restaurante sevillano El Palomo

Madrid

En el último programa de la serie 'Pesadilla en la cocina', Alberto Chicote se trasladó hasta Sevilla para cambiar la imagen y las formas de trabajar de una taberna ubicada en el centro de la ciudad. Cuando Chicote atravesó la puerta del restaurante de gastronomía andaluza, El Palomo, nunca imaginó que fuera vivir los enfrentamientos y momentos de conflictos que después tuvo con el cocinero del establecimiento hostelero.

Antonio, socio del restaurante, ha querido dar su opinión sobre Alberto Chicote y su equipo meses después de que transformase su local: "Es una gran persona. Tiene que luchar por lo suyo y hay que hacer lo que digan ellos, pero como persona, tanto Chicote como el resto que trabajan con él, son muy grandes, unos trabajadores incansables", contó.

Más información

Además, el co-propietario de El Palomo ha explicado qué cambios definitivos han aplicado a su negocio, tras el paso de Pesadilla en la cocina por sus fogones. El nuevo menú es "una mezcla con lo suyo y lo nuestro", modificaciones que, considera, le han permitido retener la clientela e, incluso, ganarla.

El empresario de la hostelería se mostró "contento con la decisión" de haber contado con él en la reforma del restaurante, y ha calificado a Alberto de "gran profesional". Durante el programa, Antonio se encontraba desesperado ante la mala situación de viabilidad económica en el que se encontraba su establecimiento.

El hombre, de 68 años, ha querido destacar la empatía del presentador de televisión, fuera y dentro de las cámaras. "Psicológicamente, tiene una gran cabeza. Tengo la experiencia de estar trabajando detrás de un barra y me doy cuenta de cómo trabaja cada uno y a él se le nota. Es muy trabajador y sentimental, siempre está ahí si ve a las personas sufrir", aseguró tajante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00