Cine y TV

"Es el mayor despropósito televisivo que he visto": el enfado de Risto Mejide tras una de las actuaciones más surrealistas de 'Got Talent'

"Esto es una payasada"

Madrid

Telecinco ha emitido este martes la primera semifinal de Got Talent 8. Una gala de lo más emocionante, emitida de íntegramente en directo, que nos ha dejado actuaciones de lo más emotivas como la de la Zlata Khomenko. Tras triunfar en las audiciones, esta joven ucraniana ha vuelto a meterse al público en el bolsillo con un baile que le ha valido un pase para la final: "Quiero ganar el premio y donarlo al ejército ucraniano". Junto a ella estarán el mago Jordi Caps y el grupo 'Las niñas de Lola', quienes han conquistado el público con su coreografía de la canción 'Cuando nadie me ve' para acceder directamente a la final.

Más información

Sin embargo, no todas las actuaciones han calado tanto como estas tres. A lo largo de esta gala también hemos presenciado otras de lo más surrealistas como la llevada a cabo por el dúo asiático Bikoon!, quien han provocado el enfado de Risto Mejide por presentarse a la semifinal con un número de esta categoría. De hecho, y tras recordar lo que hicieron durante las audiciones, el publicista no tardaba más que unos segundos en darle su 'No' e incluso en presionar el botón de Edurne con el objetivo de que la actuación terminara incluso antes de empezar. Sin embargo, esta siguió adelante porque tanto Paula Echevarría como Dani Martínez decidieron verla hasta el final.

"Esto es una payasada"

Mientras que uno de ellos ejercía del presentador del número, el otro se metía directamente en una mochila para completar una serie de retos que sorprendían a un Dani Martínez muy emocionado desde el primer momento. Sin embargo, el dúo no consiguió conquistar a un Risto Mejide que se cerraba en banda a darles su confianza de cara a una hipotética final. Algo que dejaba bien claro durante las valoraciones del jurado, donde aseguró que el público acababa de asistir al "mayor despropósito televisivo" que había visto en su vida.

Visiblemente enfadado ante lo que acababa de suceder sobre el escenario, Risto Mejide le aseguraba al dúo cómico que no eran conscientes de lo que habían hecho: "Se os ha ido de las manos a un nivel extraordinario. Me parece muy bien que te lo pases muy bien, pero pásatelo muy bien en casa". Tras esta crítica negativa, el publicista ha continuado cargando contra la actuación de Bikoon! y ha llegado a asegurar que ha sido una auténtica payasada: "Además os digo una cosa. A mí este concurso me importa. Es mi trabajo, es mi dedicación. Nuestra responsabilidad es que gente con mucho talento llegue a una final que está ansiando toda la vida. Esto es una payasada".

Dani propone al dúo para el pase de oro

Dado que Dani Martínez había sido el principal valedor de este grupo a lo largo de esta edición de Got Talent, el humorista se ha levantado para defenderles delante de Risto Mejide: "Veo tu despropósito, voy a hacer bien tu trabajo y por eso quiero proponer a la mesa el pase de oro para ellos". Algo que enfadaba considerablemente al publicista, quien le preguntaba al público si realmente querían que pasara algo así: "Yo me debo a lo que la gente quiere. Si España quiere el pase de oro...".

Tras este suceso, Edurne se levantaba de su silla para recordarle que el público no podía influir en la decisión del jurado a la hora de otorgar el pase de oro: "El público ya tendrá su momento para votar. Tú ahora decide por ti mismo". A continuación, la cantante se ha dirigido a Dani Martínez para explicarle que tal vez era un poco precipitado darles el pase de oro: "Yo ya sé que tu estabas a tope con ellos, pero...". Finalmente, y gracias en parte a la mediación de Edurne, el grupo asiático se quedaba sin el botón de oro y no conseguía pasar a la final.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00