Sociedad

"Si lo que haces no me gusta te digo adiós": la drástica decisión personal de Ana Milán que ha inundado Twitter de tristeza

La actriz ha querido mandar un cariñoso mensaje a sus seguidores ensalzando el "talento e ingenio de mucha gente" en la red social

Ana Milán. / GettyImages GettyImages

Madrid

La polémica que rodea a Twitter en los últimos días ha derivado en una ola masiva de renuncias por parte de miles de empleados de la plataforma. Además, en las últimas horas se ha conocido que el expresidente de EEUU, Donald Trump, será readmitido en la red social. A modo de protesta, Ana Milán ha decidido cerrar su cuenta de Twitter y marcharse dejando su perfil suspendido.

Más información

La actriz ha compartido en 'stories' de Instagram su decisión y ha ofrecido varios argumentos que le han motivado a marcharse de Twitter. "He cerrado Twitter porque para mí no tiene sentido prestarle atención a una red social que tiene más de red que de social", ha afirmado.

"Donde insultar sale gratis. Además, Elon y sus despidos me caen fatal. Y quiero tener la sensación de que sí se puede hacer algo. De que si lo que haces no me gusta te digo adiós. Así que ciao, Elon. Ciao, trolls cobardes", ha puntualizado Milán, aclarando el cierre de su perfil.

La actriz de 'Camera Café', que sumaba miles y miles de seguidores en la red social, ha querido tener un cariñoso gesto con los fans que la tenían presente en la plataforma ahora propiedad de Elon Musk. "Echaré de menos el talento y el ingenio de mucha gente", ha señalado. Muchos de estos seguidores han expresado su tristeza al conocer la noticia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00