Cine y TV

"Me ha dado siempre calabazas": Mercedes Milá revela la personalidad a la que siempre ha querido entrevistar y no ha podido

"Ha sido imposible"

Madrid

Joaquín Sánchez ha entrevistado este miércoles a Mercedes Milá con el objetivo de conocer más acerca del periodismo en su afán por convertirse en un presentador de éxito. Desde hace ya varias semanas, el andaluz se ha reunido con personalidades de distintos ámbitos con el objetivo de saber qué hacer después de toda una vida dedicada al balompié. Entre ellos algunos como Pablo Motos, Pedro Duque o Antonio Resines, quien trataba la semana pasada de convertirle en un actor de éxito. Y es que, con el fin de su carrera futbolística a la vuelta de la esquina, el todavía jugador del Betis ha decidido charlar con una de las entrevistadoras por excelencia para conocer más acerca de la profesión.

Más información

A lo largo de este programa, Joaquín Sánchez ha querido saber más sobre algunas de las entrevistas más populares de Mercedes Milá. Entre otras cosas, ambos han hablado acerca de la mítica charla entre la periodista con Isabel Pantoja tras la muerte de Paquirri y sobre qué preguntas le haría a la tonadillera si tuviese la oportunidad de entrevistarla: "¿Sabes cómo se escribe la palabra perdón?". Pero no solo eso. También han hablado acerca de su etapa en Gran Hermano y cómo acabó dejando el programa: "Lo dejé porque me abrasé y empecé a sentir los síntomas de la depresión".

"No ha habido manera"

Después de conocer más acerca de la periodista, Joaquín Sánchez se ha reunido con otras personalidades del campo de la televisión como Xavier Sardà o María Casado para que le den otros consejos de cara a su incipiente carrera como presentador. Entre otras cosas, los invitados del todavía jugador del Real Betis Balompié han hablado acerca de las personas a las que han entrevistado y a las que les gustaría entrevistar en alguna ocasión. En el caso de Mercedes Milá, la periodista de programas como Buenas noches o Queremos Saber ha recordado que ha entrevistado prácticamente a todas aquellas personas a las que tenía entre ceja y ceja.

Sin embargo, reconoce que siempre se le ha resistido Isabel Preysler: "No ha habido manera". Algo que provocaba las risas de Joaquín Sánchez, quien bromeaba con el hecho de que estaría vendiendo azulejos y que por eso no ha podido atenderle hasta la fecha. A continuación, Mercedes Milá explicaba que a lo largo de su trayectoria ha conseguido entrevistar a los maridos de Isabel Preysler y que incluso llegó a hablar con ella por teléfono. No obstante, nunca ha podido cerrar la entrevista: "No ha habido manera, ha sido imposible. Me ha dado calabazas".

Mercedes Milá recuerda cómo ha evolucionado el sector de la comunicación

Después de que los distintos entrevistados aseguraran que los banqueros siempre han sido las personalidades más difíciles de entrevistar, Mercedes Milá ha recordado que tuvo al "banquero por excelencia": "Yo tuve a Emilio Botín en 1986". Sin embargo, el sector de la comunicación ha cambiado tanto durante estos últimos años que hacer una entrevista de estas características a día de hoy es realmente complicado: "Por aquel entonces no había gabinetes de comunicación".

Por último Xavier Sardà le ha explicado a Joaquín Sánchez que ya tiene todo lo necesario para ser un presentador de televisión y le ha pedido que le enseñe algunos trucos para ser mejor en el fútbol: "Yo no tengo nada que enseñarte de hacer entrevistas, tú me tienes que enseñar a jugar al fútbol". Esto ha llevado Sardà a explicarle al futbolista que es zurdo cerrado y que podría hacerlo muy bien. A pesar de que también era zurdo a la hora de escribir, el periodista ha asegurado que no estaba bien visto en la escuela y que le obligaron a usar la mano de derecha.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad