Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

El LargueroEl Larguero
Fútbol

Roberto Martínez, en 'El Larguero': "Estaba convencido de que Hazard iba a ser importante cuando se encontrara bien físicamente"

El seleccionador belga analiza la actualidad deportiva antes del Mundial de Qatar

El Mundial de Qatar está a la vuelta de la esquina, y Bélgica, una vez más, es una de las favoritas para llevarse la gloria. Por ello, Roberto Martínez se pasa por 'El Larguero' para resolver todas las incógnitas que hay en torno a su selección y su futuro. Además, el entrenador habla sobre sus inicios, inmortalizados en el documental 'El arquitecto de Bélgica'.

Roberto Martínez: "Estaba convencido de que Hazard jugaría si estaba recuperado físicamente"

22:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1667952716891/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hazard, ¿destino Qatar?

"Estaba convencido de que cuando se encontrara bien físicamente sería importante y tendría minutos. Pese a ello, los clubes funcionan de otra manera. Desde fuera le veo feliz, y debemos aceptar que en el club le usan de una forma distinta que en la selección", explicaba Roberto Martínez sobre la falta de minutos de Eden Hazard.

"No podemos trabajar como una selección al uso, llevando a los jugadores en mejor forma. Trabajamos con un club, nos asociamos con el talento en los buenos y malos momentos. Somos conscientes de que hay jugadores que no juegan con sus clubes, pero nosotros valoramos lo que han hecho antes. Valoramos el compromiso, experiencia y calidad, y Hazard aporta mucho al vestuario. Este Mundial es distinto, ya que tenemos poco para prepararnos. Además, habrá 5 cambios y eso cambia mucho los roles", continuaba relatando.

¿Cuál es el futuro de Roberto Martínez?

Pese a que insistió en que no le gusta hablar del futuro antes del Mundial de Qatar, el seleccionador reconoció que tiene una conversación pendiente en Bélgica. "Después del Mundial tomaremos una decisión con sentido común. Ha sido un ciclo muy bonito. Te mentiría si te dijese que tengo algo pensado", comentaba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00