Fútbol

Txiki, director deportivo del Manchester City, sobre la dificultad de la Champions: "¿Me vas a contar a mí tras lo del Bernabéu?"

El directivo del campeón de la Premier League recuerda la dura eliminación ante el Real Madrid en semifinales

Jugadores del Manchester City tras ser derrotados en el Bernabéu en semifinales de Champions. / Anadolu Agency

El Manchester City ya conoce su rival para los octavos de final de la Champions. Deberá verse las caras ante el RB Leipzig para iniciar su camino a Estambul y tratar de conseguir su objetivo: la primera 'orejona'. Txiki, director deportivo del club, dio sus impresiones en Movistar.

Más información

Asumió que contra el RB Leipzig será un partido "de ida y vuelta" y "abierto". Lamentó tener que enfrentarse ante un rival "difícil" y recordó que será importante ver como llega el equipo tras el Mundial de Catar.

Otro de los clubes ingleses, el subcampeón de Champions, se verá las caras con el Real Madrid. Txiki advirtió que será un partido difícil para el actual campeón de Europa, ante un equipo "intenso". "No me fiaría de como está el Liverpool en la clasificación en la Liga", comentó.

Un partido que no se olvida

No obstante, admitió que la competición tiene gran dificultad, por lo que siempre priorizan a Premier League, que les da más "estabilidad". "Hay que ir con humildad porque la Champions destroza proyectos y no queremos que el nuestro lo destroce. Si peleamos la liga, somos candidatos. Vamos a ser candidatos siempre", destacó. "¿Me vas a contar a mí después de lo que pasó en el Bernabéu?", sentenció respecto a la dureza de la máxima competición europea, haciendo alusión al choque que levantó el Real Madrid con dos goles en los últimos instantes de partido.

En cuanto a Haaland, estrella del Manchester City que no disputará el Mundial de Catar, informó que tendrá "tres semanas de vacaciones", al igual que los otros integrantes de la plantilla que no acudan con su selección nacional. "Habrá que manejar bien la vuelta en enero", advirtió.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00