El LargueroEl Larguero
Fútbol

"No estoy de acuerdo": la respuesta a por qué Pellegrini no tiene razón en su crítica al Atlético de Madrid

'El Sanedrín de futbolistas' analiza la victoria del Atlético de Madrid ante el Betis y la salida del Villarreal de Unai Emery

"No estoy de acuerdo con su apreciación, un equipo que gana en el Villamarín y en otros campos grandes no sale a no ganar"

"No estoy de acuerdo con su apreciación, un equipo que gana en el Villamarín y en otros campos grandes no sale a no ganar"

26:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1666654189183/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Atlético de Madrid gana al Real Betis en el Benito Villamarín con una exhibición de Antoine Griezmann, Pese a ello, Pellegrini lanzó un dardo a Simeone tras el partido, asegurando que había ganado el "equipo que salió a no perder". Por otra parte, la actualidad del día ha estado marcada por la salida de Unai Emery del Villarreal, poniendo rumbo al Aston Villa de la Premier League inglesa.

Griezmann, decisivo en el Benito Villamarín

Kiko Narváez: "Pensaba que los 25 mejores partidos de Griezmann en el Atlético de Madrid ya los había visto, que el otro Antoine ya no estaba y no iba a dar lo que viene dando últimamente".

Rafa Alkorta: "Dentro del fútbol moderno, es el jugador que mejor mezcla la técnica con el trabajo. Lassana Diarra me dijo que era el jugador que mejor se mueve por el campo, es impresionante como entiende el juego".

Pellegrini: "Un equipo salió a no perder y ganó..."

Álvaro Benito: "Este es un debate que está hecho desde hace tiempo. Todos los caminos son válidos para llegar al gol. No sé que es la fortuna. La labor de un entrenador es preparar al equipo ante estas eventualidades".

Kiko Narváez: "¿A qué se refiere? Quizás estoy esperando a que el cansancio haga mella para atacar".

Raúl Ruiz: "Es innecesario lo que dijo Pellegrini".

Rafa Alkorta: "Me ha sorprendido. No estoy de acuerdo con su apreciación. Un equipo que gana en el Villamarín y en otros campos grandes no sale a no ganar. Entiendo que es fruto del calentón".

Unai Emery deja el Villarreal y se va al Aston Villa

Álvaro Benito: "Me han sorprendido tanto la salida de Emery como la llegada de Setién. Es una gran pérdida para la liga, ya que es difícil competir contra la Premier. Se va a un proyecto que queda ver si se consolida, pero las condiciones son muy buenas".

Kiko Narváez: "Es una pena para la liga española, es un entrenador que estaba creciendo".

Rafa Alkorta: "Prefiero quedarme en el Villareal que irme al Aston Villa, había construido algo muy bonito allí".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00