Gente

Kiko Rivera recibe el alta hospitalaria por el ictus que sufrió el pasado viernes

El cantante seguirá recuperándose en casa

El cantante Kiko Rivera. / Europa Press Entertainment

Madrid

El cantante Kiko Rivera ha recibido el alta hospitalaria este lunes en el hospital Virgen del Rocío en Sevilla y seguirá recuperándose en su casa tras haber sufrido un ictus en la madrugada del pasado viernes.

Más información

Según las fuentes cercanas a su familia, Rivera, que tuvo que ingresar en urgencias el viernes pasado tras unos fuertes dolores de cabeza, continuará con las revisiones que tenga que realizar y con el "tratamiento necesario".

Un gran susto

El artista ha agradecido el apoyo recibido por parte de todos los que se han preocupado por él: "Me han llegado todos vuestros mensajes de cariño y me han emocionado muchísimo", y ha expresado su agradecimiento a las enfermeras y al equipo médico que le han cuidado durante esos días.

"Ha sido un susto tremendo, el mayor de mi vida. Jamás pensé que me fuera a dar un ictus y realmente pensé que no salía de esta", ha añadido diciendo que pronto estará al 100%.

El artista sufre, a sus 38 años, de ácido úrico y diabetes tipo 1, así que necesita insulina de forma regular. Sin embargo, no había sufrido con anterioridad accidentes cerebrovasculares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00